Desafío entulinea: Adelgazar comiendo es posible



¿Quién no ha intentado perder unos kilitos alguna vez en la vida? ¿Y quién no se ha sentido aturdido por el esfuerzo que supone, no ha pensado que es imposible resistirse a las tentaciones, que no lo conseguirá y que hay que comer sólo “lechuga y pechuga” para conseguir adelgazar? Seguro que tú también has pasado por eso…. Pues bien, el desafío entulínea que nos plantearon a un grupo de bloggers hace unos días trataba precisamente de derribar esos mitos: por un lado conocimos mejor el programa entulinea para adelgazar comiendo de todo y aprendiendo unas pautas que nos servirán para siempre y por otro lado nos enseñaron a no confiar en nuestra mente cuando nos manda mensajes tremendistas de “esto es imposible”, desafíandonos a realizar acciones que a priori, ¡parecen imposibles!

entulinea01

Un experto coach nos ayudó a confiar en nosotros mismos, a compartir emociones y a convencernos de que podemos conseguir lo que queremos. ¿Y qué conseguimos en esa sesión? Pues nada más y nada menos que caminar sobre cristales rotos. Tal como suena, ¿no os lo creéis? en el vídeo siguiente veréis un resumen! Y no, no duele ni te cortas los pies 🙂

Preparada para caminar sobre cristales, acompañada de Dafne del blog BCN Cool Hunter

Preparada para caminar sobre cristales, acompañada de Dafne del blog BCN Cool Hunter

La idea de esta sesión es ayudarnos a darnos cuenta que no hay nada imposible, que sólo necesitas confiar en ti mismo y por supuesto ayudarte de las herramientas adecuadas. Y si aplicamos esto al hecho de adelgazar y llevar una dieta saludable, el plan entulínea tiene muchos puntos para convertirse en la mejor idea para perder esos kilos acumulados durante el invierno y prepararte para una “Operación Bikini” sin sufrir, sin hambre y sobretodo, evitando la ansiedad que nos causan las prohibiciones habituales en las dietas.

El plan entulínea se basa en crear un plan de alimentación personalizado en el que podrás adelgazar comiendo realmente de todo, sin alimentos prohibidos ya que tú eliges lo que quieres comer pero tienes una guía sobre cantidades para no pasarte de tu “capital diario” que el plan te permite. Cada alimento tiene una puntuación que tú vas calculando para ajustarlo a tu capital diario: por ejemplo si comes para desayunar algo que tenga muchos puntos, sabes que a lo largo del día deberás compensar con otros alimentos que tengan menos puntos.

entulinea02

 

entulinea05

Los 3 pilares básicos del plan entulínea son los siguientes:

1. Personalización: Entulínea propone cuatro perfiles diferentes que te permitirán adelgazar sean cuales sean tus preferencias a la hora de comer (para amantes de la carne y el pescado, para amantes de la pasta y los hidratos de carbono, para intolerantes al gluten y para vegetarianos).

2. Conectividad: Las pulseras y dispositivos de actividad (como Fitbit del que os hablé en este enlace, Jawbone, Garmin, Withings y Misfit) se conectan con la web del plan entulínea para que lleves el control de tu adelgazamiento y toda la actividad física que realices.

3. Apoyo. Uno de los puntos más importantes es que no estarás solo con Entulinea, ya que puedes hacerlo online y ayudarte de la aplicación móvil o puedes acudir a las reuniones semanales que se realizan en todas las ciudades y donde la monitor te ayudará en tu proceso de adelgazamiento.

entulinea03

En este artículo os he puesto fotos de la sesión tal como la vivimos el grupo de bloggers presentes y también imágenes de los deliciosos platos que pudimos probar ese día y que son todos del plan entulinea, para que veáis que no os miento cuando os digo que los programas de entulinea te ayudan a adelgazar comiendo lo que más te gusta!

¿Os ha parecido interesante? Pues hasta el día 16 de febrero tenéis una oferta exclusiva para poder probar el plan entulinea al 50% de su coste tanto si queréis seguirlo online como acudiendo a las reuniones. Tenéis toda la información en su web.



1 Comentario

  • Tesa dice:

    Fue un placer conocerte y compartir contigo mi experiencia. Me encanta que te haya gustado el plan y sobretodo que hayas alucinado con esos platos tan maravillosos con lo que podemos seguir perdiendo peso sin problemas. Mil besotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.