Emma Stone en los Oscars 2015

¡Hay tanto material para revisar después de una alfombra roja de los Oscars que no sé donde parar! No quiero dejar de compartir con todas vosotras el detalle de los productos usados para el look de belleza de Emma Stone, que estaba espléndida con su traje de Elie Saab y su cabello pelirrojo recogido lateralmente con unas ondas perfectas (obra de la peluquera Mara Roszak para L’Oréal Paris y elaborado con styles de GHD)

Emma-Stone

En cuanto a la piel y el maquillaje, la responsable fue la maquilladora Rachel Goodwin con productos Chanel y Revlon y tenemos todos los detalles de los productos utilizados. ¿Os apetece descubrirlos?

ROSTRO

Primero se preparó la piel con el nuevo Hidra Beauty Micro Serum de Chanel y después se aplicó la base de maquillaje Perfection Lumière Long-Wear Flawless Fluid Makeup en el tono 10 Beige. El colorete rosado es el mítico tono Angelique Powder Blush de Chanel.

OJOS

La paleta Lumières Facettes Quadra Eye Shadow de Chanel fue la utilizada para maquillar los párpados, combinando un tono vainilla com base con otros tonos marrones para definir las formas del ojo  y acabando con el delineador Eyeliner Pen en el tono Brun y dos capas de máscara de pestañas PhotoReady 3D volumizing de Revlon.

Emma-Stone

LABIOS

El protagonista absoluto del look son los labios en ese tono anaranjado tan favorecedor. Primero de todo se delinearon los labios con el perfilador Precisión Lip Definer en el tono Rouge Candy de Chanel y posteriormente se rellenó con el labial Revlon Ultra HD Lipstick en el tono Tulip.

¿Qué os parece el look de belleza de Emma Stone en los Oscars 2015?

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.