Labiales Hydra Glam Glossy Lipstick de Skeyndor



Los lápices jumbo van ganando fuerza en el mundo del maquillaje y si bien hace unos años sólo los conocíamos las más “apasionadas” del tema, hoy en día son muy habituales en los neceseres de muchas mujeres. Se trata de lápices gorditos que a veces son para ojos y otras veces para labios. En este post os quiero hablar de un lápiz jumbo que es un labial, llamado Hydra Glam de Skeyndor.

El Hydra Glam Glossy Lipstick de Skeyndor es un labial cremoso y ligero en formato lápiz jumbo, como os digo, que se aplica muy fácilmente y en un momento. El acabado es brillante y cómodo, de textura muy ligera y cobertura media-baja, lo cual significa que no es muy cubriente ni aporta un color intenso sino un color vibrante pero brillante a la vez, para aquellas personas que no quieren llevar maquillaje muy intenso pero que no se sienten cómodas con la textura del gloss, por ejemplo. Otro punto a su favor es que contienen protección solar SPF 15 , algo que no suele ser habitual en muchos labiales! El tono que yo tengo es de la colección de primavera 2014 y se llama Cherry Rouge, un rojo cereza muy favorecedor puesto que no tiene subtonos dominantes y queda bien con todo tipo de pieles! Los labiales en formato lápiz Hydra Glam Glossy Lipstick de Skeyndor están disponibles en otros tonos también y me consta que los que se han lanzado este invierno son más cubrientes y de colores más oscuros e intensos.

skeyndor_hydraglam

A mi me gusta porque es cómodo de aplicar y de llevar, es perfecto para llevar en el bolso y usarlo en cualquier emergencia puesto que al ser ligero, se aplica en un momento y ni siquiera necesitas espejo 😉 Perfecto para emergencias y para retoques. De hecho si os fijáis en la foto, veréis que las letras del labial Hydra Glam de Skeyndor están ya un poco borrosas y eso es porque se han ido gastando al llevarlo siempre dentro del bolso! Si buscas un labial ligero, hidratante, favorecedor y que cuide los labios, este producto es una opción a tener muy en cuenta. Su precio es de 18€ y los encontráis en centros de belleza donde vendan esta marca, podéis consultar los puntos de venta en su web.



1 Comentario

  • Hola Judith !

    Recuerdo que cuando trabajé en la perfumería habían muchos labiales de este tipo pero apenas se vendían en comparación con las barras de toda la vida.

    Ahora que las marcas los tienen mas en cuenta parece que se ven en más bolsos ; ) jeje

    Un besito guapa ¡ Espero que tengas buen finde !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.