Kim Kardashian en los Grammy 2015



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

En la gala de los Grammy 2015 que tuvo lugar el pasado día 8 de febrero hemos visto una buena selección de maquillajes y me gustaría detenerme un poco en alguno de ellos para explicaros con detalle la lista de todos los productos usados por si acaso os animáis a comprarlos y replicar el look!

kim-kardashian

Para empezar vemos a una Kim Kardashian con el pelo más corto de lo habitual. Una semana antes de los Grammy, aproximadamente, ella misma mostraba su nuevo corte de pelo en Instagram. La melena larguísima y siempre alisada deja paso a una media melena muy sexy y muy favorecedora, que en esta ocasión ha sido peinado en ondas con un aspecto húmedo. El peinado es obra del peluquero Michael Silva, que peina habitualmente a muchas celebridades de Hollywood y ha peinado a la Kardashian con anterioridad también.

Kim-Kardashian

En cuanto al maquillaje, es obra del maquillador de las estrellas Mario Dedivanovic con productos de la firma Anastasia Beverly Hills. Vemos una piel muy jugosa, bronceada y con mucho “lustre”, con mucha iluminación y brillo. EL protagonismo absoluto está en los ojos, enmarcados en negro como es habitual en Kim Kardashian pero no tan oscuros como en otras ocasiones sino que aquí se ha jugado totalmente con tonalidades de acabado metálico: dorado y verde. Nunca pueden faltar las pestañazas postizas y en los labios, un nude. Esta es la lista de productos usados:

  • Las cejas se han dibujado con el lápiz Brow Wiz en el tono Medium Brown, de Anastasia Beverly Hills (en este enlace aquí)
  • En los ojos, las sombras individuales de Anastasia Beverly Hills en los otros Emerald, Moss y Soft Gold.
  • En los labios: el gloss Naked de la marca Tom Ford.
  • En las mejillas se ha usado el iluminador Eye M Glam de Giella y el colorete Orgasm de NARS.
  • Para maquillar el cuerpo ligeramente (ya que Kim luce siempre mucha carne…) se ha usado una base de Charlotte Tilbury.

kimkardashian01

¿Qué os ha parecido el look de Kim Kardashian?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *