Kits Made With Love de Korres para San Valentín



Pues ya tenemos aquí el mes de febrero y con él, la inevitable cita con San Valentín. Y ya estamos con la polémica de si es una fecha que merece la pena celebrar o es un invento de los grandes almacenes para vender…. polémicas a parte, a mi me parece que cualquier excusa es buena para regalar belleza así que en los próximos días repasaremos las ideas de regalo que las marcas nos proponen para esta fecha.

Y hoy empezamos con los kits Made With Love de Korres. La firma griega que todas adoramos ha creado dos packs muy prácticos y a buen precio para poder regalar tanto a chicos como a chicas:

Té de Menta

Un kit Made With Love de Korres especialmente pensado para mimar a los chicos, incluso a los menos coquetos, puesto que está compuesto por productos prácticos que cualquier chico usaría. (precio: 21€) Contiene:

  • Gel de Ducha de Té de Menta, hidratante gracias a las proteínas de trigo que contiene.
  • Leche corporal hidratante de Té de Menta, enriquecida con vitaminas y oligoelementos, con aceite de almendras, aloe vera, provitamina B5 y manteca de karité.
  • Mini talla del champú de aloe y díctamo.

korres

Rosa Japonesa

El pack más femenino también contiene una combinación de productos para el cuidado global del cuerpo y el rostro y es perfecto para regalar no sólo en San Valentín, sino en cualquier ocasión. Su precio es de 25€ y contiene:

  • Gel de ducha hidratante de Rosa Japonesa, con proteínas de trigo.
  • Leche corporal hidratante de Rosa Japonesa, también enriquecida con vitaminas y oligoelementos, con aceite de almendras, aloe vera, provitamina B5 y manteca de karité.
  • Stick labial de rosa salvaje, hidratante gracias a la manteca de karité y el girasol y con un ligero toque de color rosa.

korres

Cualquiera de estos dos kits Made With Love de Korres para San Valentín 2015 los encontraréis por tiempo limitado en parafarmacias y puntos de venta habituales Korres. Como veis, es una idea de regalo bastante práctica y a un precio asequible, ¡tomad nota!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.