Labiales Lipstick Queen



El rojo es sin duda alguna, mi color favorito para los labios. Y desde luego no estoy sola, puesto que el rojo de labios es un clásico y un básico en cualquier neceser de belleza que se precie, se venden millones de barras de labios rojas al año e incluso se da el fenómeno de que en los momentos de crisis económica y social, aumentan las ventas de barras de labios rojas.

En los últimos meses yo he descubierto un nueva marca de barras labiales que tiene el rojo como símbolo, aunque por supuesto tiene barras de otros colores. Se trata de los labiales Lipstick Queen, de los que he podido probar dos variedades bien distintas y fantásticas.

Poppy_King

Poppy King, fundadora de la marca Lipstick Queen

 

La marca Lipstick Queen fue creada por Poppy King, una mujer australiana quien decidió a muy temprana edad que iba a crear su propia línea de labiales al no poder encontrar en su Melbourne natal el rojo de labios perfecto, el que ella buscaba y quería. Tenía entonces 18 años y en los últimos 20 años ha seguido creando barras de labios y otros productos labiales para que ninguna mujer se vuelva a encontrar en esa misma tesitura: encontrar la barra de labios perfecta. Hoy en día el catálogo de Lipstick Queen es amplio y hay barras mate, otras brillantes, ediciones limitadas, gloss, lápices, etc. en una gran variedad de colores.

[show_shopthepost_widget id=”1174231″]

Uno de los que yo he probado es la barra de labios Sinner. Se trata de una barra de labios de larga duración y acción hidratante (gracias a la manteca de karité que incorpora en su fórmula) que no tiene perfume y tiene un acabado opaco y mate, de coloración muy intensa con un 90% de pigmento. Yo no soy muy amante de los labiales mate porque aunque me gusta su acabado, siempre me acaban resultando incómodos. En este caso, la barra de labios Sinner de Lipstick Queen la tolero bastante bien en comparación con otra barras mate pero incluso así yo prefiero aplicar un toquecito de gloss o de labial hidratante incoloro encima para que me lo haga más “jugoso”. Pero ya os digo que no soy un buen ejemplo porque prácticamente todas las barras mate me resultan algo secas. La duración es muy buena (se mantiene intacto al menos durante 4 ó 5 horas) y el color resulta igual de intenso a lo largo de todo ese tiempo, sin correrse ni desvanecerse. El color que tengo y veis en la foto es el Red Sinner, pero lo encontraréis en unos 20 tonos bien diferentes. Su precio ronda los 30€ y los podéis comprar en esta tienda que distribuye a todo el mundo.

lipstick_queen02

El otro labial Lipstick Queen que he probado es totalmente distinto pero igual de fantástico. Se trata de Vesuvius, que se cataloga como “gloss” aunque para mi es más parecido a un labial. Me explico: es un producto de textura cremosa tirando a líquida que se aplica como un rotulador con pincel incorporado y que deja un acabado muy pigmentado, de color intenso y textura cubriente pero muy brillante y de efecto lacado. A mi me recuerda mucho a los labiales de Ellis Faas. Tiene buena duración (ni tan duradera como una barra mate obviamente ni tan corta como la de un gloss) y es muy hidratante gracias a su fórmula con aceite de jojoba y vitamina E. Está disponible en 6 tonos (el rojo que veis en la foto es el Burning Scarlet Red) y tiene un precio que ronda los 32€ aquí.

lipstick_queen03

lipstick_queen04

Como os decía, Lipstick Queen tiene muchos más labiales en distintos acabados y es, sin duda alguna, una marca a tener muy en cuenta si eres tan fanática de las barras de labios como lo soy yo, como lo es la fundadora de la marca Poppy King y como lo son los millones de mujeres de medio mundo que ya han sucumbido a los encantados de la marca Lipstick Queen.

¿La conocíais? ¿Cuál es vuestra barra de labios favorita?

[show_shopthepost_widget id=”1174236″]



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.