Las más guapas de los BAFTA 2015



¡Qué locura este mes de febrero! Después de los Goya tenemos los BAFTA (los premios de la Academia Británica de Cine) y el trabajo de análisis de los looks de belleza de las famosas se me acumula! Así que aquí estamos de nuevo con un post calentito calentito con las más guapas y las que menos acertaron en la gala delos BAFTA 2015.

Guapísima Julianne Moore con la melena ondulada y un maquillaje impecable dentro del mismo estilo que suele llevar ella: discreto y destacando sólo el delineado de los ojos y las pestañas postizas, combinado con un labial marrón rojizo.

Julianne-Moore

Otra pelirroja guapísima, Amy Adams, también optó por un maquillaje discreto con los ojos ligeramente enmarcados en negro y con toques de un color más claro para iluminar la mirada.

Amy-Adams

Felicity Jones también ha combinado el delineado negro con una sombra clara nacarada para iluminar los párpados y un labial en segundo plano, en un tono muy natural. Una piel impecable, luminosa y trabajada redondean un look sencillo pero perfecto.

Felicity-Jones

Monica Bellucci es guapísima, de eso no hay duda. Pero los años pasan y ella debería ser consciente de que su piel no es la misma que hace 20 años, por lo que intensificar algo más el maquillaje de ojos o de labios sería la estrategia perfecta para seguir estando radiante. En esta ocasión va demasiado natural y parece que va sin maquillar, perdiendo gran parte de su encantado. ¡Un suspenso en esta ocasión, Monica!

Monica-Bellucci

La perfecta Keira Knightley en los BAFTA ha estado en el clan de las sositas. Los ojos sólo con tonos marrones apagan la mirada de las chicas de ojos castaños y pelo castaño y creo que el maquillador o maquilladora debería haberle dado un poco más de vidilla a la mirada de Keira. Se salva por el colorete y los labios en un tono melocotón que aportan calidez al rostro.

keira-knightley

Con toda mi humildad reconozco que hasta el día de hoy no había oído hablar de esta chica, llamada Alma Jodorowsky pero sin duda, me parece que luce uno de los looks de belleza triunfadores de anoche de los BAFTA. Y como veis, no se trata de ningún maquillaje espectacular, sino de un maquillaje sencillo que apuesta todo a los labios rojos.

Alma-Jodorowsky

Un maquillaje muy parecido es el que ha llevado Léa Seydoux, en este caso el rojo de labios es algo más rosado, un tono frambuesa y la media melena redondeada dulcifican muchísimo el look de la actriz.

Lea-Seydoux

Fijaos en el look de Reese Witherspoon y estaréis de acuerdo en que se nota la diferencia entre el resto de actrices (europeas todas) y la americana Reese, que lleva el pelo en un rubio muy “californiano” y el rostro más bronceado, algo muy propio del estilismo estadounidense. Es cierto que es un tono favorecedor, con un colorete rosado en el centro de las mejillas, un labial natural y un delineado sencillo en los ojos.

Reese-Witherspoon

¡Y más labios rojos! en esta ocasión es Holliday Grainger quien los luce y opta por dejar los ojos en segundo plano, sólo marcados en el ángulo exterior.

  Holliday-Grainger

Rosamund Pike tiene los ojos más bien hundidos y vemos un maquillaje basado en delineado negro y sombras cálidas en tonos anaranjados. También ella suaviza los rasgos con el colorete en tono melocotón-rosado en el centro de la mejilla y los labios muy naturales.

Rosamund-Pike

Natalie Dormer también pasa desapercibida con un maquillaje más bien discreto con los ojos delineados en negro en el ángulo exterior, sin mucho más. En los labios vemos un tono rosado más favorecedor que los nude de otros looks.

natalie-dormer

Y otro maquillaje del mismo estilo que ya hemos visto antes: Noomi Rapace luce un maquillaje donde destacan los labios rojos y un delineado negro en el ángulo exterior de los ojos.

Noomi-Rapace

En general en esta gala de los BAFTA hemos visto muy poca variedad y looks de belleza bastante sosos, ¡sólo se salvan los labios rojos! ¿Qué os ha parecido a vosotras?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.