Lupita Nyong’o en los Oscars 2015



Lupita Nyong’o es ya un clásico de los aciertos en estas alfombras rojas y en los Oscars de 2015 ha vuelto a impresionar. ¡Esta chica siempre acierta! Su estilista Micaela Erlanger sabe muy bien lo que le sienta bien y como sacarle partido a su belleza. En esta ocasión Lupita lució un traje de Calvin Klein realizado por Francisco Costa con más de 6.000 perlitas blancas.

lupita_nyongo

Para el cabello, en esta ocasión lució el cabello muy corto y bien definido (a diferencia del afro de los Globos de Oro y del moño hecho con trenzas de los SAG Awards). El peluquero Larry Sims fue el responsable del peinado, que realizó con varios productos de la marca Smooth’N’Shine, especializada en tratar cabellos afro.

Lupita_Nyongo

Lupita-Nyongo

En cuanto al maquillaje, fue elaborado por el maquillador Nick Barose con productos Lancôme por supuesto, firma de la que Lupita es embajadora. Esta es la lista de productos usados:

ROSTRO

La base de maquillaje es Miracle Cushion de Lancôme en el tono 500. Se trata de la nueva base líquida que viene en un curioso envase con esponja y cuyo review tengo pendiente de ofreceros. El corrector usado fue el Le Corrector Pro Concealer Kit en el tono 550 y en las mejillas el colorete Blush Sutil Shimmer en el tono Petit Pomegranate. Para contornear y aportar luz, Barose usó Le Duo Stick en el tono Suede.

Maquillaje Miracle Cushion de Lancôme

Maquillaje Miracle Cushion de Lancôme

OJOS

Como base, Nick Barose usó la Aquatique Waterproof Eyecolor Base de Lancôme en el tono Sienne #5 y el delineador Artliner Noir. Delineó también con el lápiz de ojos Le Style Waterproof Eye-liner en color Noir y usó la paleta de sombras Color Design 5-Pan Eyeshadow Palette en el tono Gris Fumée, que es una combinación de tonos grises y neutros. Finalmente aplicó la máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme

lancome

LABIOS

Para los labios se usó una combinación de dos barras de labios: Le Lipstique Lip Coloring Stick en el color Speer Chocolate y L’absolut Rouge Lipcolor en el tono Aubergine Velvet.

¿Qué os parece el look de belleza de Lupita?



Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.