Miley Cyrus también con MAC Viva Glam



La familia MAC Viva Glam sigue creciendo y en este mes de febrero de 2015 se pone a la venta una nueva edición de los labiales Viva Glam, en esta ocasión con la cantante Miley Cyrus como imagen, tal como os anuncié hace ya unos meses (podéis leer el artículo aquí)

MAC_VivaGlam_Miley_Cyrus

MAC_VivaGlam_Miley_Cyrus

Seguro que conocéis ya los labiales Viva Glam de MAC Cosmetics y todo lo que hay detrás de estas bonitas barras de labios… ¿que no lo sabéis? pues no hay problema, porque yo os lo conté todo en este enlace y ahora os hago un resumen, ¡por supuesto! MAC Viva Glam son unas barras de labios y gloses labiales que MAC pone a la venta generalmente en edición limitada y cuyos beneficios se destinan íntegramente a entidades y asociaciones que luchan contra el virus del VIH, ya sea colaborando con los avances médicos o apoyando a las personas infectadas y a sus familias. MAC gestiona estas ayudas mediante la fundación MAC AIDS Foundation y es increíble la de cosas que están haciendo tanto en países avanzados como en otros menos favorecidos, ayudando en el tratamiento de los enfermos, apoyando a sus familias, educando a niños y jóvenes sobre la prevención de le enfermedad, etc.

Si queréis ayudar a esta gran función, sólo tenéis que adquirir alguno de los labiales MAC Viva Glam que encontraréis habitualmente en los puntos de venta MAC. Desde febrero hasta septiembre de 2015 encontraréis los dos nuevos labiales de Miley Cyrus:

  • Barra de labios Hot Pink, de acabado Amplified (precio: 19,5€)
  • Gloss de labios Hot Pink (precio 18,5€)

Viva_Glam

Tanto la barra de labios como el gloss son en un tono rosa intenso, el labial es cremoso mientras que el gloss tiene destellos perlados. Yo no los he probado todavía pero quiero acercarme ya mismo a una tienda MAC para probarlos y ver el color de cerca. Por si acaso, lo voy a hacer en los próximos días porque generalmente los labiales Viva Glam de edición limitada se agotan en pocos días y suele haber lista de espera! ¿Os animáis a probarlo y comprarlo?



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.