Modern Muse Chic de Estée Lauder



Una nueva fragancia llega al mercado pisando fuerte y con intenciones de quedarse por mucho tiempo: se trata de Modern Muse Chic de Estée Lauder. La describen como una fragancia fuerte, segura y femenina, con estilo propio y el magnetismo que caracteriza a una musa entendida en el sentido más estricto de la palabra pero modernizada y acorde al siglo XXI.

Modern_muse_chic_estee_lauder

Se trata de un aroma floral-amaderado que combina flores y frutas para un aroma a bosque que refleja una dualidad interpretada precisamente en estas dos familias aromáticas:

  • Notas Florales: jazmín sambac combinado con nardo, lirio y ciruela son los ingredientes principales del corazón floral y frutal de esta fragancia y le aportan el toque más romántico y femenino.
  • Acordes de maderas de ébano: la combinación de maderas de agar, cachemira y lábdano aportan la creatividad y la fuerza, mientras que los toques de pachuli, almizcle y vainilla de Madagascar le dan el toque sensual y adictivo.

Modern_muse_chic_estee_lauder

Me gusta especialmente el frasco de Modern Muse Chic de Estée Lauder, un frasco alargado de cristal con los bordes redondeados coronado por una tapa con dosificador adornado con un lazo azul marino con tachuelas doradas. ¡Me parece un packaging elegante y chic!

Modern Muse Chic de Estée Lauder es una fragancia dirigida a una mujer moderna que transmite su fuerza y su personalidad mediante la moda y los complementos, una mujer segura de sí misma y que busca afianzarse mediante la imagen que ella quiere dar. Está disponible en puntos de venta Estée Lauder a partir de marzo 2015 y los precios oscilan entre los 50€ del frasco de 30ml hasta los 99€ del frasco grande de 100 ml.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.