Rita Ora en los Oscars 2015



El look de belleza de la cantante Rita Ora me parece de los más sublimes de la noche de los Oscars 2015 y por ese motivo me apetecía dedicarle un artículo al completo para detallaros todos los productos usados para su maquillaje.

Rita-Ora

Rita Ora destacó por su traje azul y dorado de Marchesa y por las carísimas joyas que lució (y por las que tuvo que ir escoltada constantemente por los guardaespaldas de la firma de joyería). El pelo (que ahora luce corto y platino) lo peinó el estilista Chris Appleton en un estilismo muy elegante y sencillo. El maquillaje es obra de Kathy Jeung con productos de la marca Rimmel London:

La base de maquillaje es la 24 h Foundation de Rimmel London en el tono Sand y encima se esculpió el rostro con los bronceadores Natural Bronzer en el tono 022 y con el Sun Shimmer Bronzer en el tono Sun para aportar luz y brillo. En las mejillas, un toque de colorete rosa en el tono Tickle Me Pink.

rita_ora01

En los ojos se ha usado la paleta Eyes Quad en el tono 030 Royal Tea y el delineador Scandaleyes Thick & Thin en el tono 012 Naughty Navy. Primero se delineó el ojo con un delineador negro y después se aplicó el tono azul marino. En las pestañas vemos, por supuesto, unas pestañas postizas muy espesas.

En los labios se usó el labial Provocalips de Rimmel London en el tono Dare to Pink, que después se cambió por un labial rojo más intenso a la hora de cantar durante la gala.

provocalips_rimmel

¿Qué opináis del look de belleza de Rita Ora?



Etiquetas

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.