Sarah Gadon, nueva imagen de Giorgio Armani Beauty



¡Tenemos nuevo rostro en el mundo de la belleza! Se trata de la la actriz Sarah Gadon, quien acaba de ser designada como imagen de la colección de maquillaje de Giorgio Armani Beauty. ¿La conocéis? Yo hasta ahora no había oído hablar de ella, así que comparto con vosotras mi reciente descubrimiento.

Sarah Gadon es una actriz canadiense que a sus 27 años ya cuenta con una larga carrera en el mundo del espectáculo puesto que empezó a los 10 años participando en series de televisión de su país. Hasta el momento ha participado en 20 largometrajes y en 30 películas para televisión. El papel que la dio a conocer en todo el mundo fue en la película Un Método Peligrosos de David Cronenberg (2011) ye n 2012 volvió a trabajar con este director en la película Cosmopolis, donde interpretaba a la esposa de Robert Pattinson. Su último éxito ha sido la película  Enemigo, por la que fue nominada a los Canadian Screen Awards (premios cinematográficos canadienses).

Sarah_Gadon

La elección de Sarah Godan por la firma Giorgio Armani Beauty se debe sin duda alguna a su belleza, que no es discutible, ¿verdad? El propio Giorgio Armani dice que le impactó la mirada clara y fresca de Sarah, su belleza delicada y su elegancia natural.

Sin duda, una buena elección para Giorgio Armani Beauty. Me parece muy acertado elegir a una actriz que no es tan famosa, a diferencia de lo que hacen generalmente las otras grandes marcas del grupo L’Oréal, al que pertenece Giorgio Armani, que suelen confiar en grandes nombres y rostros muy populares (Lupita Nyong’o para Lancôme, Kirsten Dunst para L’Oréal Professionnel, Cara Delenvigne para YSL o el gran elenco de embajadoras de L’Oréal Paris como Jennifer Lopez, Laetitia Casta, Zoe Saldana, Blake Lively y un largo etcétera). ¿Qué os parece esta elección?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.