Sienna Miller en los Oscars 2015



Otra de las famosas que apareció bellísima en la gala de los Oscars de 2015 fue la actriz Sienna Miller, que deslumbró con su traje negro de Oscar de la Renta (mi diseñador favorito de todos los tiempos, dicho sea de paso).

Sienna_miller

Sienna-Miller

El recogido de Sienna ha sido uno de los más comentados y en cuanto al maquillaje, es obra de la maquilladora Charlotte Tillbury y ella misma ha explicado todos los productos usados (de su propia firma) y el paso a paso:

  1. En primer lugar Charlotte Tilbury aplicó la mascarilla Goddess Skin Clay Mask de la propia firma Charlotte Tilbury para cerrar los poros y dejar la piel impoluta.
  2. Charlotte’s Magic Cream fue la crema aplicada para hidratar la piel, además de aportar luminosidad gracias a su tecnología soft-focus. (podéis encontrarla aquí)
  3. La base de maquillaje usada fue Light Wonder de Charlotte Tilbury en los tonos 6 y 7 (los encontraréis en este enlace) y respecto a los correctores, se usó el Retoucher Concealer en el tono 2 Fair en la zona de las ojeras y el tono 3 Medium para contornear y dibujar el rostro de Sienna. 
  4. Se aplicó el polvo Airbrush Powder Flawless Finish Powder en los tonos 1 Fair y 2 Medium para controlar los brillos y acabar de fijar el maquillaje.
  5. Para diseñar y dibujar las cejas, Charlotte usó su lápiz Brow Lift en los tonos Grace K y Cara D. (en este enlace)
  6. En la línea de las pestañas se aplicó el lápiz Rock ‘N’ Kohl Eye Pencil en el tono negro Bedroom Black (lo encontraréis aquí) y también el lápiz The Feline Flick Quick Fine Line Shodo Pen.
  7. La paleta de sombras usada se llama The Eyeshadow Luxury Palette en la armonía de color The Sophisticate (la podéis comprar aquí) y las pestañas se maquillaron con Full Fat Lashes.
  8. En las mejillas, se aplicó Filmstar Bronze & Glow combinando trazos del tono bronceado en las mejillas y la línea de la mandíbula con trazos en la zona del hueso de la mejilla con el iluminador. (podéis encontrarlo aquí)
  9. ¡Y más iluminadores! Los Beach Sticks de Charlotte Tilbury en los colores Moon Beach e Ibiza también se usaron para esculpir las formas del rostro de Sienna.
  10. En los labios, primero se aplicó el exfoliante Lip Love Lip Scrub y el preparador Lip Magic. En cuanto al color, se delinearon los labios con el lápiz Lip Cheat Lip Liner en el color Pillow Talk y se rellenaron con la barra K.I.S.S.I.N.G Lipstick en el tono B*tch Perfect (en este enlace)
  11. Para finalizar, en los brazos se aplicó el maquillaje corporal Supermodel Body de Charlotte Tilbury, uno de sus productos estrella (aquí)

 

charlotte_tilbury

¿Os ha gustado el look de Sienna Miller en los Oscars 2015?



Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.