Toda la belleza de los Grammy 2015



Y después de analizar los Goya y los BAFTA, llega el turno de los Grammy 2015, una de las citas más importantes para las aficionadas a las alfombras rojas! la siguiente cita imprescindible será, sin duda alguna, la de los Oscar de Hollywood. Pero d momento detengámonos en el desfile de looks (unos muy acertados, otros imposibles) de la gala de los Grammy que al ser unos premios de música siempre reúnen a artistas y cantantes de todos los estilos, algunas de ellas muy atrevidas y que por tanto nos dan looks muy imaginativos y curiosos que nos divierte analizar al detalle!

 

LAS MEJORES DE LA NOCHE

La triunfadora Taylor Swift también venció en la alfombra roja, pues su estilismo al completo ha sido de los más comentados y bien valorados. El peinado “estilo bob” con ondas encaja perfectamente con su estilo dulce y el maquillaje me fascina: unas inmensas pestañas y una línea de sombra en tono verde azulado en el párpado inferior son los rasgos característicos de este maquillaje.

 

Taylor-Swift

 

Kim Kardashian nunca pasa desapercibida y en este caso, dejando de lado el traje-bata con profundo escote, lució un penado bien distinto a lo que nos tiene acostumbrados. La Kardashian llevaba el cabello más corto y además con unas ondas más naturales que el alisado que suele llevar, personalmente me pone un poco nerviosa el cabello tan a la cara, pero oye, si ella estaba cómoda…. El maquillaje es exquisito y muy en su línea, ¿queréis ver más detalles y saber exactamente qué productos se usaron? ¡Pues aquí os lo cuento en detalle!

  Kim-Kardashian

 

Katy Perry ha sorprendido a todo el mundo con el pelo de color malva, exactamente el mismo tono que hace tiempo que lleva Kelly Osbourne, ¡parece que hayan compartido tinte de pelo! El maquillaje es vistoso, intenso y favorecedor, como también suele ser habitual en ella.

Katy-Perry

 

Lady Gaga siempre sorprende. Te puede gustar o no, ¡pero ella siempre es única! En los Grammy de 2015 lució una super melena rubia-grisácea muy glamourosa y un maquillaje maravilloso: la combinación de tonos verde-agua con un toque rosáceo cálido y un delineado super rasgado en negro es espectacular! El peinado es obra de Frederic Aspiras y se ve claramente que es peluca, lo cual no quita mérito porque hay que peinarla y darle forma! El maquillaje es de Sarah Nicole Tanno con productos Shiseido: las sombras usadas son en textura cremosa y el color del labial es Carnelion.

Lady-Gaga

Ariana Grande siempre va igual, y siempre está mona. El cabello recogido en una coleta bien alta y muy espesa le sienta fenomenal y el delineado impecable es la envidia de cualquier mujer del mundo que ha usado un eye-liner alguna vez en su vida!

 

Ariana-Grande

 

¡Me encanta poder poner a Nicky Minaj en esta categoría por una vez! La excéntrica cantante optó por un look mucho más discreto y mínimamente elegante en los Grammy 2015. El cabello negro sin duda le favorece más que esos “rubios pollo” que suele llevar y el maquillaje es fantástico también: sombras marrones y delineado intenso en negro sólo en la parte superior, rasgando muchísimo los ojos y acompañándolo por supuesto de pestañas postizas.

 

Nicki-Minaj

 

Beyoncé también sorprendió con un look de belleza mucho más natural de lo habitual en ella: el cabello ondulado y con la raya en medio, de estilo “despeinado” y el maquillaje extremadamente natural, sin exceso de sombras de ojos, ni pestañas postizas ni colores intensos. En otra, resultaría soso, en Beyoncé, es favorecedor. ¡Qué suerte tienen algunas!

Beyoncé

 

Me declaro fan absoluta de Gwen Stefani y ¡siempre me parece que está impecable! En esta ocasión no podía ser menos y contó con dos artistas increíbles para el cabello y el maquillaje. Danilo Dixon fue el responsable de su peinado y Gregory Arlt del maquillaje.

Gwen-Stefani1

 

Si conseguís apartar la vista de los destellos del traje hipercargado de Rita Ora veréis un maquillaje espléndido y un peinado perfecto. Empezamos por el peinado, obra de Chris Appleton, un corte precioso y un rubio platino impecable (aprended, Miley Cyrus y su peluquero Gregory Russell). El maquillaje es obra de Kathy Jeung con productos de Rimmel London: la base es Lasting Finish 25h en el tono Sand, el polvo bronceador es Sun Shimmer Bronzer en el tono Sun Kiss, en los ojos lleva la sombra cremosa en stick Guilty Grey y la sombra Scandal Eyes además de la máscara Wonderlash; finalmente, en los labios el labial permanente Provocalips 16h Kissproof en el tono Skinny Dipping.

 

Rita-Ora

 

 

LAS QUE NO ACERTARON

Para mi Miley Cyrus estaba demasiado natural en esta ocasión…. esta chica parece no tener punto medio: o va escandalosamente llamativa o se pasa de discreta. Hablamos de maquillaje y peinado exclusivamente, claro, no me meto en el tema de los vestidos y accesorios. El peinado (obra del estilista Gregory Russell) es sencillo: la melena corta peinada hacia atrás; pero no me gusta nada que se vea el color tan descuidado. Soy de la opinión que un rubio tan platino como ese debe estar siempre impecable y no queda nada bien que se vean tanto las raíces oscuras. Argh, argh y más argh. En cuanto al maquillaje, es claramente un look muy desnudo, donde no destaca nada en concreto y se basa todo en una piel trabajada y de acabado natural (la maquilladora fue Sabrina Bedrani)

Miley-Cyrus

 

Me gustaría realmente poder juzgar mejor el maquillaje de Madonna porque por lo que se puede entrever, no está nada mal… sin embargo, no consigo ver más allá del disfraz de torera y la redecilla en la cara… Por no hablar del modelito enseñando el culo, ¡os ahorro la foto! y de los pechos apretujados….

Madonna

El curioso peinado de Iggy Azalea fue uno de los más comentados en Twitter durante la gala, se comparó con un nido de pájaros y con otras muchas cosas, dando pie a infinidad de memes y chistes! La verdad es que original es, pero raro también…. El maquillaje sin embargo me encanta, natural pero con una piel fantástica y un labial rosado precioso.

Iggy-Azalea

 

Viendo el moño de Kaya Jones, el nido de pájaros de Iggy Azalea es un juego de niños….. No sé si es peor el tinte rojo fuego, el tamaño descomunal del moño o el hecho de que ese peinado simplemente no favorece a la forma de su rostro! Intensidad también en el maquillaje: cejas marcadísimas, pestañones y labios rojos.

Kaya-Jones

 

Rihanna apareció con el traje más comentado de la noche (con el permiso de Torera Madonna), pero dejando de lado este tema, no entiendo qué le ha pasado con el cabello.  Un moño medio deshecho como si acabara de salir de la ducha no es la mejor opción para una de las noche más importantes del año, RiRi, hija….. El maquillaje es correcto pero discreto: tez bien jugosa y con el toque justo de iluminación y colorete favorecedor, cejas bien definidas y poco más a destacar!

 

Rihanna

 

Y para terminar, un regalazo. Sia y esa cosa que lleva en la cabeza 😀 No hace falta decir nada más, ¿verdad?

Sia

Es fantástico ver looks tan diferentes y sobretodo, disfrutar de maquillajes tan elaborados y bien ejecutados como los que vemos en las alfombras rojas americanas. No sólo son maquilladors espléndidos y looks bien trabajados sino que además tenemos la suerte de que los fotógrafos se esfuerzan en hacer buenos primeros planos y las marcas cosméticas y las agencias de talentos nos dan a conocer los detalles de los looks. ¡Ojalá esto llegue algún día a España y sea mucho más fácil analizar los looks de belleza!

¿Qué os parece esta selección? ¿Estáis de acuerdo con mi opinión? Si os habéis quedado con las ganas de ver más maquillajes y peinados de los Grammy 2015, os invito a visitar el álbum de fotos en Facebook.

¡Gracias por leer, comentar y compartir el artículo en las redes sociales!



3 Comentarios

  • Elena García dice:

    Un diez para Beyoncé, Rita Ora y Rihanna.
    Suspenso para Kaya Jones, por todo, en general…

    Besos

  • Ginger dice:

    Pues con permiso de Beyoncé que no se puede estar más guapa con ese maquillaje y pelo natural me quedo con la última por la carcajada que me ha arrancado!!!!!!

    Besos

  • Sia no habrá acertado pero desde luego que todas vamos a recrodar ese corte de pelo de por vida jajaja

    Por cierto ¿ Como veía la mujer ? :S

    La mejor Katy Perry con su maquillaje de ojos pin up.

    Un besito Judith !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.