Una tarde con Miss Dior



Unos días atrás tuve la suerte de pasar la tarde en la habitación de la novia Miss Dior… me explico. Como os conté en este post, el perfume Miss Dior renueva su imagen en 2015 con un spot publicitario en el que Natalie Portman aparece vestida de novia y preparada para su boda…. pero en el último minuto la historia da un giro, la novia decide darse a la fuga y la vemos escaparse a París en un helicóptero muy bien acompañada. Miss Dior sigue por tanto, siendo Miss (señorita) y renuncia a ser una mujer casada, se quita el vestido blanco angelical y deja ver su ropa interior negra en un gesto de rebeldía.

¡Disfrutad del spot una vez más porque merece la pena esta joya dirigida por el realizador Anton Corbjin y con música de Janis Joplin!

Pues bien, Dior recreó en Madrid la habitación de la novia, donde se respiraba el espíritu Miss Dior por todas las esquinas como bien podéis apreciar en las fotos que acompañan este artículo: los regalos de los invitados, las medias y la ropa interior sobre la cama, los zapatos en una esquina, un álbum de fotos lleno de recuerdos…. En la habitación pudimos también ver de cerca el traje de novia que Natalie Portman luce en el spot, no es una réplica sino el auténtico traje de alta costura de Dior, una joya que daba miedo de tocar de tan bonito como es.

miss_dior

miss_dior

miss_dior

miss_dir

miss_dior

 

Esa tarde pasaron varias cosas: por un lado pudimos conocer mejor todos los secretos de este nuevo spot y nos acercamos olfativamente a todas las versiones de Miss Dior. ¿No sabíais que había varias versiones? ¡Pues así es! El Perfume clásico, el Eau de Parfum el Eau de Toilette, la versión Blooming Bouquet e incluso pudimos oler el Miss Dior clásico creado en 1947. También probamos el nuevo capricho Miss Dior, una fragancia para el cabello, ¡una joyita que todas querremos en nuestro tocador!

He creado este perfume para dejar una estela de deseo detrás de cada mujer, y ver surgir todos mis vestidos del frasco…

Christian Dior

Esa misma tarde pudimos acercarnos también a las novedades de maquillaje de Dior para la nueva temporada primavera-verano 2015, como la base de maquillaje ligerísima Nude Air y todo el colorido de primavera. Tuvimos la suerte de contar con Junior Cedeño, International Makeup Artist de la firma, de quien os he hablado en muchas otras ocasiones y quien nos dio trucos y consejos para sacarle el mayor partido a todas las novedades de la temporada. Pero eso lo dejamos para más adelante, porque sin duda, merece un capítulo dedicado.

 

miss_dior

dior

Dior

Y por último, y no menos importante, disfrutamos de un divertidísimo taller de creación de coronas florales de la mano de las chicas de Sibilina Deco. Durante un buen rato pusimos a prueba nuestra creatividad y habilidades artísticas al hacernos nuestra propia coronita de flores naturales. ¿Qué os parecen nuestras creaciones?

miss_dir

miss_dior

miss-dior

miss-door

miss-dior

miss_dir

miss_dir



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.