YSL Loves Love: el San Valentín de Yves Saint Laurent



¡Yo quiero celebrar San Valentín! Me da igual si es una tradición anglosajona, me da igual si es impuesta por los centros comerciales, me da igual tener o no tener pareja. ¡Todas las ediciones limitadas de San Valentín son tan bonitas que sólo por ellas ya merece la pena celebrar San Valentín! 🙂

Yves Saint Laurent piensa como yo y quiere celebrar San Valentín con dos productos en edición especial que enamorarán a cualquiera. Un par de accesorios de maquillaje perfectos para regalar (o regalarte) y que conquistarán a todas tus amigas cuando los saques del bolso para retocarte!

ysl_palette_couture

La paleta Couture Palette Collector Hearts Profusion es una paleta de sombras de ojos con un packaging especial lleno de amor. Con una base en color rojo pasión, el estuche reinterpreta el estampado emblemático de YSL Beauté con el logotipo Cassandra y unos corazones dorados entrelazados. Las sombras que contiene la paleta son la armonía de color nº4 llamada Saharienne y contiene 5 tonos cálidos muy llevabas: marrón, camel, gris perla, rosa melocotón y champán tornasolado. ¡Aptos para todas las mujeres y fáciles de llevar y combinar!

YSL_palette_couture

Aunque no existan normas absolutas, la base – aplicada a ras de las pestañas y extendida hacia la parte superior el párpado— abrirá e intensificará la mirada. El iluminador, aplicado en la zona interna del ojo y bajo el arco ciliar, aportará a la mirada toda su luminosidad. Los tres tonos restantes, ayudarán a modular y a crear contraste.

Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje YSL

Y para completar el kit especial San Valentín, también podéis haceros con un Vernis à Lèvres en un estuche dorado especial. Se trata de una edición limitada con el logotipo Cassandra y que contiene la laca de labios nº9 Rouge Lacque, un rojo intenso y seductor, con una alta concentración de pigmento, brillante y duradero.

ysl_vernis_levres

La paleta de sombras tiene un precio de 60€ y el labial 32€ y ambos los encontraréis por tiempo limitado en los stands Yves Saint Laurent Beauté de la sección de perfumería de El Corte Inglés. ¿Qué os parecen estos caprichos? Os sugiero que enviéis este enlace a vuestros chicos para ver si se dan por enterados……



2 Comentarios

  • Elena García dice:

    Yo también quiero celebrar San Valentín!!!!

    Besos

  • Así también quiero celebrar San Valentin aunque no tenga pareja jeje, mientras leía he imaginado un grupo de amigas y de repente a una sacando la paleta de sombras y todas preguntando jeje

    A ver cuantas chicas mandan este link a sus chicos ; )

    Un besito Judith !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.