Aceites Caudalie para la noche



Los productos en textura aceite están a la última en cuidado tanto facial como corporal y son muchas las marcas que incorporan este tipo de productos, buscando fórmulas que nutran y cuiden la piel sin aportar grasa ni dejar un acabado pegajoso. En el blog podréis encontrar muchos artículos sobre aceites de belleza, como esta selección que hice para el cuidado del rostro y hoy os quiero hablar de dos novedades que están a la venta desde hace unos meses: los aceites Caudalie para la noche.

caudalie02

caudalie03

¿Qué os voy a decir de Caudalie que no os haya dicho ya? sabéis que sus productos conjugan lo mejor de los ingredientes de origen 100% vegetal derivados de la uva con la última tecnología para una cosmética eficaz pero respetuosa tanto con la piel como con el medio ambiente. Desde 1999 la firma francesa viene trabajando en fórmulas a base de aceite de pepitas de uva que son combinados con otros ingredientes para crear gamas cosméticas que se venden en farmacias de todo el mundo y son usadas por los vinoterapeutas de los spas de Caudalie. Y ahora llegan dos productos nuevos en textura aceite para usar en la rutina facial de noche:

Aceite de Noche Nutritivo Vinosource

Se trata de un aceite seco (esto es, que no deja rastros pegajosos en la piel y se absorbe rápidamente) 100% vegetal y natural, elaborado a base de una combinación de 6 aceites con propiedades diversas:

  • Aceite vegetal de jojoba: hidratante, calmante, suavizante y regenerador
  • Extracto de romero: antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante
  • Aceite de pepitas de uva: rico en omega 6 y en polifenoles que nutren y regeneran la piel.
  • Aceite esencial de rosa: cicatrizante y anticuperosis.
  • Aceite esencial de palmarrosa: hidratante y estimulador de la renovación celular.
  • Aceite vegetal de sésamo: nutritivo y protector.

Este aceite está indicado para pieles secas y sensibles, nutre en profundidad y calma la piel sensible, irritada y deshidratada. El modo de uso es muy fácil: se aplican 6 gotas en la palma de la mano y seguidamente se masajea suavemente sobre el rostro y el cuello evitando la zona del contorno de los ojos. Se puede usar sólo o antes de la crema de noche. Su precio es de 29€.

Consejo: después de un largo viaje en avión, aplicar 6 gotas en el rostro como tratamiento intensivo anti jet-lag, para recobrar el aspecto de piel fresca y tersa.

caudalie05

Aceite de Noche Destoxificante Polyphenol C15

De la gama antioxidante Polyphenol C15 os hablé hace poco en este enlace y ahora la familia crece con la incorporación de este aceite seco 100% vegetal que ayuda a la regeneración de las pieles agotadas, con signos de estrés y afectadas por la contaminación, los rayos UV y otras fuentes de radicales libres que la oxidan. Este aceite contiene 5 aceites esenciales y 3 aceites vegetales:

  • Aceite de pepitas de uva: rico en omega 6 y en polifenoles para nutrir y regenerar
  • Aceite esencial de lavanda: cicatrizante, antioxidante y nutritivo.
  • Aceite vegetal de rosa mosqueta: regenerador
  • Aceite esencial de sándalo: antiinflamatorio y cicatrizante
  • Aceite esencial de zanahoria: destoxificante
  • Aceite vegetal de Neroli: calmante, reequilibrante y tonificante
  • Aceite vegetal de Petitgrain: calmante.

Está indicado para todo tipo de pieles que necesiten un aporte extra de cuidados frente a los radicales libres, las mujeres fumadoras y especialmente las que noten la tez apagada. Se aplica del mismo modo que el aceite anterior: extendiendo por todo el rostro y el cuello 6 gotas evitando el contorno de ojos, posteriormente se puede usar la crema de noche habitual. Su precio es de 32€.

Consejo: aplicar 10 gotas de manera intensiva justo antes de aplicar una mascarilla hidratante para aumentar la eficacia.

caudalie04

Si todavía no habéis sucumbido a las virtudes de los aceites de belleza, cualquiera de estos dos aceites Caudalie para la noche son una buena opción que encontraréis en cualquier farmacia o parafarmacia.



Etiquetas

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.