¿Celulitis? ¡No, gracias!



Y una vez más cuando se acerca la primavera nos damos cuenta que los meses invernales nos han hecho descuidar un poquito nuestro cuerpo y la dichosa celulitis se ha instalado en nuestras piernas y caderas… así que nos volvemos a enfrentar al inicio de la dichosa “Operación Bikini” y buscamos la mejor opción para librarnos de la celulitis.

Sabemos que no es tarea fácil y que no hay curas milagrosas, sabemos también que hay un componente genético importante en la aparición de la celulitis, pero aún así, hay cosas que podemos hacer para hacerle frente a la celulitis:

1.- Comer sano: sí, lo sabemos, hay que comer sano y variado para estar en forma, no ganar kilos indeseados, evitar la acumulación de grasas y estar más sanas. Los alimentos que contienen mucha sal o mucho azúcar deben ser evitados, así que elimina de tu dieta los aperitivos, los precocinados, la bollería industrial y los refrescos con azúcar. En cambio, puedes abusar de alimentos antoxidantes como el brócoli y los frutos rojos, de los alimentos que nos ayudan a depurar el organismo como las alcachofas y los espárragos, de los diuréticos como la piña y de las proteínas bajas en grasas como el pescado azul, el pavo, el pollo y los lácteos desnatados.

comer

2.- Hacer ejercicio: mover el cuerpo ayuda a quemar grasas así que ¡a moverse! La constancia es la clave así que no vale con ir al gimnasio de vez en cuando o salir a correr una vez al mes….. es mejor dar un buen paseo de 30 minutos al día, practicar algún deporte o ejercicio (montar en bicicleta o bailar son buenas opciones) tres veces por semana e incorporar a tu rutina actividades que quemen calorías (como subir las escaleras en lugar de coger el ascensor).

bicicleta

3.- Incorporar a tu rutina una crema anticelulítica, que deberás aplicar a diario con un buen masaje en la zonas afectadas. Una vez más, ¡la constancia es la clave del éxito!

masaje_crema

4.- Acudir a tu salón de belleza de confianza para que te hagan algún tratamiento de choque para complementar tu día a día. Para saber qué opciones tenemos hemos hablado con el equipo especializado de Felicidad Carrera, que nos han contado sus mejores tratamientos y los podéis leer en este enlace.

cavitacion

¿Vosotras ya habéis empezado con vuestra guerra contra la celulitis?



Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.