Viaje de belleza a Madrid #Cosmetiktrip2 – parte 1

Foto de grupo durante el Cosmetiktrip2 a Madrid



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Seguramente ya os habéis enterado que entre el 17 y el 19 de marzo de 2015 un grupo de blogueras asistimos a la segunda edición del Cosmetiktrip (¿te perdiste el primer Cosmetiktrip a San Sebastián?), un viaje de belleza que en esta ocasión nos llevó a Madrid a mi y a varias compañeras que residimos en otras ciudades.

Os voy a ir contando poco a poco todo lo que vivimos en ese viaje pero como no os quiero marear con posts muy largos (me conozco y sé que acabo enrollándome mucho) voy a dividir el relato en varias partes. Hoy os explicaré todo lo que pasó el primer día, ¡que no fue poco!

Yo viajé a Madrid junto a Lourdes del blog Me Paso el Día Comprando y llegamos muy tempranito a la capital con tiempo para instalarnos cómodamente en el hotel y prepararnos para un día largo y lleno de emociones. A lo largo de la mañana fueron llegando las compañeras desde Málaga, Alicante, León, Cuenca y Canarias. La primera parada fue en el restaurante Ramsés, uno de los locales más de moda en Madrid, situado en plena plaza de la Independencia y justamente nos sentamos en una mesa en su terraza, con vistas a la impresionante Puerta de Alcalá. Símbolo indiscutible de Madrid, era sin duda el mejor lugar para empezar un viaje de belleza precisamente en Madrid!

cosmetiktrip_ramses_01

Jamón y aperitivos para ir abriendo boca en Ramsés

Después de haber comido estupendamente nos dirigimos al multiespacio de belleza que Lorena Morlote acaba de inaugurar en la calle Velázquez de Madrid. Se trata de un centro que es mucho más que la peluquería de las famosas (seguro que te suena su nombre de haberla visto en revistas y redes sociales peinando a muchas celebrities) ya que dispone de salón de belleza, clínica de medicina estética, cabinas para tratamientos de todo tipo e incluso cabinas individuales para aquellas celebridades que no desean ser vistas! Una vez dentro nos acercamos a la marca Avène, que seguro que todas conocéis ya aunque sea un poco. Nos centramos sobretodo en su gama de maquillaje, que ayuda a unificar el tono y a corregir problemitas de pigmentación cubriendo imperfecciones pero con un acabado natural y muy muy bonito. De hecho pudimos probar de primera mano todo el maquillaje de Avène gracias al equipo de maquilladores de Paco Paco Madrid y como veis en las fotos (os juro que no hay filtro alguno) se me ve la piel impecable y muy natural! Además tengo en casa ya muchos productos Avène para ir probando con calma así que tengo deberes para rato!

cosmetiktrip_lorena_morlote__01

La entrada del centro Lorena Morlote

 

Junto a Lorena Morlote y dos de mis compañeras Jessica Style y Marikowskaya

Junto a Lorena Morlote y dos de mis compañeras Jessica Style y Marikowskaya

Maquillada con Avène y peinada por el equipo de Lorena Molote

Maquillada con Avène y peinada por el equipo de Lorena Morlote

Ya peinadas y maquilladas seguimos nuestra ruta beauty… ¿qué nos faltaba? por supuesto, una buena manicura! Y para ello contamos con el equipo del centro de manicura Mi Calle de Nueva York, un coqueto salón de manicura donde mientras nos hacíamos la manicura pudimos disfrutar de un delicioso cóctel Cosmopolitan. ¡Para una fan de la serie Sexo en Nueva York como soy yo, me sentí Carrie por un día! La manicura que nos hicieron fue el esmaltado semipermanente de Masglo, yo os he hablado en muchas ocasiones de esta marca ya que me encantan sus esmaltes, de los más duraderos que he probado! Masglo acaba de lanzar B-Gel, un servicio de esmaltado semipermanente de esos que te dejan las uñas impecables durante al menos 21 días, ideal para no tener que preocuparte de arreglarte las manos a menudo!

cosmetiktrip_masglo_02

En plena sesión de manicura, Marikowsaka a mi derecha y Jessica Style a mi izquierda

 

cosmetiktrip_masglo_01

Masglo y Cosmopolitans

Con tanta belleza y tanto ir de aquí para allá ya volvíamos a tener hambre y acabamos la jornada cenando en el restaurante Panenka, recién inaugurado en la calle Orense de Madrid, donde en un ambiente muy deportivo, divertido y joven, probamos varias de sus especialidades (cazuela de huevos, boletos, foie y jamón, pepito de lomo, bocadillo de calamares con pan negro, tempura de verduras y huevos trufados….) y unos postres que nos dejaron boquiabiertas!

cosmetiktrip_panenka_01

El primer platillo de la noche: bocadillo de calamares del Panenka

Con mi compañera de aventuras Lourdes de Me Paso el Día Comprando (en el reflejo del espejo veis a Obe de Obe Blog tomando la foto)

Con mi compañera de aventuras Lourdes de Me Paso el Día Comprando (en el reflejo del espejo veis a Obe de Obe Blog tomando la foto)

Y aunque no os lo creáis, al finalizar el día estábamos cansadas a más no poder así que pillamos la cama con muchas ganas, había que descansar porque el día 2 prometía también mucho…. ¡No os vayáis muy lejos, que pronto os cuento más! Sabéis que en redes sociales podéis ver todas nuestras fotos y estar al día de todo lo que pasó con el hashtag #cosmetiktrip2 y en la web oficial podréis leer además las crónicas de todas mis compañeras.




Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *