Glamolash Mascara XXL de Rodial



A mi, como a todas vosotras que estáis leyendo esto, ¡me encanta probar máscaras de pestañas! Y al igual que todas vosotras, siempre busco máscaras que cumplan con mis expectativas y dejen las pestañas largas, rizadas y con volumen pero sin grumos ni pegotes. Esta búsqueda incesante me llevó a toparme con Glamolash Mascara XXL de Rodial que es la máscara de la que hoy os hablo en este post y que ya os adelante, ¡me ha encantado!

glamolash_xxl_rodial

Os hablé hace un tiempo de la gama de maquillaje de la firma británica de culto Rodial (podéis repasar el artículo aquí), no demasiado conocida pero sin duda, muy interesante. Os adelantaba que disponían de 2 máscaras: una de efecto natural y otra que prometía pestañones. Esta última es la que he probado y que tiene el significativo nombre de Glamolash Mascara XXL porque efectivamente, deja unas pestañas XXL 😉

La máscara Glamolash Mascara XXL de Rodial tiene una fórmula que contiene cera de abeja y cera de carnaúba que acondicionan las pestañas además de colágeno soluble que ayuda a dar más cuerpo a las pestañas y les aporta brillo. El otro elemento imprescindible de una máscara de pestañas es sin duda el cepillo aplicador, sobre el que todas tenemos nuestras manías. El de esta máscara es de los cepillos tradicionales, no con cerdas de silicona, es grande y agarra bien las pestañas desde la raíz, lo cual ya ayuda mucho a darles volumen y longitud. El resultado de esta máscara es espectacular, os lo aseguro. Y he probado muchas máscaras y soy muy exigente con ellas, así que podéis creerme. Además tiene la especial virtud de no dejar ni un pegote, ¡ni uno solo! no hace falta repasar la aplicación con un peine ni separar las pestañas porque no quedan nada apelmazadas.

rodial_mascara__xxl

rodial_mascara_xxl_01

En fin, que es una máscara a tener muy en cuenta y si bien no es fácil de encontrar porque no está en cualquier perfumería, sólo en Marionnaud y vale cada uno de los 30€ que cuesta.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.