La Palette de L’Oréal Paris



Las paletas multicolor en una sola armonía de color se han puesto de moda en los últimos años y no es de extrañar puesto que ofrecen mucha versatilidad y comodidad en una sola paleta. Hoy os quiero presentar  precisamente una novedad en este área: se trata de las nuevas paletas de sombras de ojos La Palette de L’Oréal Paris.

la_palette_loreal

Se trata de las primeras paletas de sombras de ojos que lanza L’Oréal Paris, que hasta ahora disponía de sombras mono, duos y combos de 3 y 4 tonos, pero no tenía paletas tan completas como estas. Como os digo, se llaman Le Palette, están disponibles en dos gamas de color (Nude y Rosado) y cada una de ellas contiene 10 tonos dentro de una misma gama o armonía de color y con texturas y acabados distintos: algunas de ellas son mate y otras irisadas. La combinación de estos tonos y acabados nos permite crear 1001 looks de belleza que se adaptan a todos los estilos y a todos los momentos: tanto si eres de looks básicos y sencillos como si quieres algo más sofisticado, puedes combinar tantos tonos de La Palette como desees y conseguir un estilo diferente todos los días. Y todo esto por 20€, ya que ese es el precio de cada paleta.

lapalette01

Yo os he hecho 2 looks distintos hechos con La Palette de L’Oréal Paris en la gama de color Nude y ahora os contaré los detalles de cada uno de ellos. Pero si mis sugerencias se os quedan cortas, en la web 1001 Miradas encontraréis muchas más ideas para looks de maquillaje bien distintos: natural, noche de fiesta, cena romántica….

LOOK 1: LOOK NATURAL

En este primer look he intentado crear un maquillaje de ojos en tonos claros para que quede un estilo muy natural pero usando varios de los tonos de La Palette Nude de L’Oréal Paris. Es muy fácil, ya veréis: en el párpado móvil he aplicado un rosado claro irisado (1), en la zona más externa del párpado móvil he aplicado un poco de un marrón mate más oscuro (2), el tono marrón claro (3) marcando la cuenca del ojo y el marrón oscuro (4) delineando ligeramente el ojo para darle más fuerza pero manteniendo el estilo natural. En las pestañas he aplicado máscara de color marrón también.

la_palette_12

la_palette_02

la_palette_10

LOOK 2: LOOK  INTENSO

Para el look más intenso he optado por un ahumado en tonos marrones. Primero de todo he usado un lápiz khol marrón, que he difuminado por todo el párpado móvil y he aplicado también por dentro (en la línea de agua) y en el párpado inferior. Justo encima del lápiz marrón he aplicado la sombra marrón oscura (1) por todo el párpado móvil y he aplicado el tono marrón medio (2) en la cuenca del ojo para difuminar el oscuro y crear precisamente el efecto ahumado. En el centro del párpado móvil y justo encima del marrón oscuro he aplicado unos toquecitos del tono beige claro irisado (3). En el resto del párpado fijo he aplicado el beige mate más clarito (4).

la_palette_03

la_palette_01

la_palette_05

Espero que os hayan gustado mis ideas de looks con La Palette de L’Oréal Paris en la gama Nude. Recordad que la tenéis también en tono Rosado, que el precio de cada paleta es de 20€ y que las podéis encontrar ya en perfumerías y puntos de venta habituales. ¿Os animáis a probarlas? Si os hacéis looks con esta paleta, los podéis compartir en redes sociales con el hashtag #1001miradas y recordad que en la web 1001 Miradas encontraréis muchas ideas de inspiración.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.