Lancôme La Nuit Trésor

Trésor siempre ha sido un perfume que me entusiasma… recuerdo cuando salió al mercado hace muchos años (en 1990 nada más y nada menos) fue una revolución y su aroma dulzón nos conquistó a muchas. Yo creo que los aromas que te acompañan en los años de adolescencia marcan tus gustos perfumísticos, porque desde siempre me han gustado los aromas dulces y frutales por encima de los florales por ejemplo. Por ese motivo me ha alegrado mucho la llegada al mercado de La Nuit Trésor, la nueva versión que Lancôme ha puesto a la venta y que a mi ya me ha conquistado totalmente. Os cuento un poco sobre este perfume…

la_nuit_tresor_02

la_nuit_tresor

La Nuit Trésor es un perfume que nace de una leyenda muy interesante: se dice que una vez cada 100 años tiene lugar una lluvia de partículas que se reagrupan al entrar en contacto con la atmósfera, creando una sustancia conocida como “diamante negro”. El enigma de las dos estrellas que se atraen la una hacia la otra y colisionan formando un “diamante” es el origen e inspiración de La Nuit Trésor de Lancôme, cuyo frasco de cristal facetado en forma de diamante oscuro es una joya que se posa lateralmente en el tocador.

la_nuit_tresor_01

Los dos narices (expertos perfumistas) que han creado esta fragancia son Christophe Raynaud y Amandine Marie, quienes han creado una fragancia que gira en torno al aroma de la rosa negra pero está envuelta en vainilla salvaje (con notas olfativas de orquídea Vanilla tahitensis) para un aire más sensual si cabe.

Ya podéis encontrar La Nuit Trésor de Lancôme en todas las perfumerías con un precio que va desde los 59€ hasta los 103,5€ en función de la capacidad de su frasco.

la_nuit_tresor_04

la_nuit_tresor_03

Lancôme define La Nuit Trésor como el primer perfume afrodisíaco gourmet que ha sido creado como un filtro de amor del siglo XXI, un auténtico perfume del amor que yo no sé si será afrodisíaco o no, pero a mi desde luego me fascina. ¿Lo habéis olido ya? seguidla en las redes sociales con el hashtag #lanuittresor.

También pueden interesarte estos artículos:

[show_shopthepost_widget id=”635051″]
Join the Conversation

3 Comentarios

  1. says: Lidia Roman

    Como bien dices a mí también me acompañó Tresor en parte de mi adolescencia, y aunque ya no la uso hace tiempo le guardo mucho cariño. Me ha llamado muchísimo la atención la descripción que has hecho de esta nueva versión de Tresor, y tengo que ir a probarla si o si.
    Un saludo!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.