Mascarilla Drops of Youth The Body Shop



Las mascarillas de noche son una de las opciones de cuidado facial menos conocidas ya que asociamos las mascarillas a un tratamiento intensivo que nos aplicamos durante unos 10 minutos y que siempre retiramos. Sin embargo, son varias las marcas que ofrecen otro tipo de productos que se aplican por la noche como una crema y se dejan toda la noche para que actúen, retirándose por la mañana. La última mascarilla de este tipo en aparecer en el mercado es la mascarilla Drops of Youth de The Body Shop.

  drops_of_youth_body_shop

Drops of Youth es una gama de cuidado facial de cuidado global antiedad que ya tenía a la venta productos como la prebase de maquillaje Wonderblur o el Concentrado de Ojos. Ahora acaban de lanzar esta mascarilla de uso nocturno que ha mostrado grandes resultados en los tests que se han hecho en mujeres reales.

DropsofYouth

La clave de la mascarilla recuperadora de noche Drops of Youth de The Body Shop es la formulación a base de células madre vegetales de Edelweiss. Se trata de una planta que florece incluso en las duras condiciones climatológicas en la que se encuentra en los Alpes suizos y de la que se extraen las células madre de manera sostenible para sacar partido de esa gran resistencia que tiene. Básicamente nos ayuda a renovar las células de manera más rápida para que la piel esté más flexible, más elástica, más hidratada, más luminosa y con un efecto renovado.

The Body Shop cuenta con la colaboración de la doctora Terry Loong, quien ha diseñado un protocolo de aplicación de esta mascarilla mediante un suave masaje rejuvenecedor siguiendo el sistema linfático del rostro. Os dejo las imágenes para poder seguir sus indicaciones y un vídeo explicativo:

drops_of_youth_body_shop_masaje

No se trata de una crema de noche para usar a diario sino de un producto que usaremos de vez en cuando para regenerar nuestra piel. Podemos incorporarla a la rutina semanal un día a la semana por ejemplo y también la podemos usar en situaciones como vuelos de larga distancia, más a menudo cuando estamos de vacaciones y hemos tomado el sol y también cuando notemos episodios de deshidratación en la piel.

La mascarilla de noche de la gama Drops of Youth de The Body Shop tiene un precio de 29,5€ y la encontraréis en las tiendas The Body Shop.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.