Nuevo Sérum-Sève Hydra Sparkling de Givenchy



La familia Hydra Sparkling de Givenchy crece y como no puede ser de otro modo en Givenchy, crece con productos que enamoran…. estoy hablando de una de las novedades de los últimos meses, el Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière de la gama Hydra Sparkling de Givenchy.

Hablemos primero un poquito sobre la gama Hydra Sparkling de Givenchy: es una gama de cuidado facial hidratante que lleva uno años en el mercado pero cada temporada incorpora alguna novedad a su catálogo, que ahora mismo es compuestísimo e incorpora todo tipo de productos de tratamiento básico como cremas con distintas texturas para pieles secas o mixtas, peelings, mascarillas, fluidos matificantes, contornos de ojos e incluso una BB Cream (otra novedad de la que pronto os hablaré). El elemento central de esta gama es el Sparkling Water Complex, un complejo patentado por Givenchy que contiene cinco moléculas que captan y organizan el agua en todos los niveles de la piel.

Todos los productos de la gama Hydra Sparkling de Givenchy

Todos los productos de la gama Hydra Sparkling de Givenchy

 

Hoy me quiero centrar en el nuevo Sérum-Sève Hydra Sparkling, que incorpora la acción de la savia de Commiphora al ya mencionado Sparkling Water Complex para ofrecer una hidratación máxima. La savia Commiphora se obtiene de un arbusto espinoso procedente de la India, Pakistan y Bangladesh y se usa en la medicina Ayurvédica desde hace siglos por sus múltiples virtudes nutritivas para actuar en todos los niveles de la piel (epidermis, dermis e hipodermis):

  • La piel recupera su densidad gracias a los lípidos generados en la hipodermis
  • La piel adquiere firmeza gracias al fortalecimiento de la matriz extracelular en la dermis.
  • La piel queda protegida ya que los lípidos favorecen la reestructuración de la epidermis.

 

El resultado de la combinación de la savia de Commiphora con el Sparkling Water Complex es una piel más nutrida e hidratada que tiene como consecuencia que la luz se refleje y la piel aparezca más luminosa y jugosa. Está indicado para todo tipo de pieles ya que todas necesitan hidratación y la textura ligera la hace apta también para las pieles mixtas y grasas.

HYDRA_SPARKLING_30ml

Me encanta la textura del Sérum-Sève Hydra Sparkling de Givenchy, que es muy ligera y acuosa, de las que se funden en la piel nada más aplicar el producto. Queda como un velo sobre la piel que no es nada pegajoso y se absorbe rápidamente (yo de hecho aplico encima mi crema hidratante habitual). Hay que aplicarla con un suave masaje calentando el producto entre los dedos previamente para que se funda mejor y el resultado es maravilloso. El frasco de 30 ml de Sérum-Sève Hydra Sparkling de Givenchy tiene un precio de 66,5€ y lo podéis encontrar en puntos de venta habituales



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.