Regalos Alqvimia para el Día del Padre

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina volvemos a preguntarnos: ¿qué le regalo? Pues bien, si tu padre es de los que se cuidan y valoran los productos de calidad realizados con ingredientes naturales, Alqvimia puede ser una estupenda opción.

Para este Día del Padre de 2015 Alqvimia nos propone dos opciones: la Activadora para padres deportistas y activos y la Relajante Anti-Stress para los que prefieren un momento de relax:

  • La opción Activadora consta del Aceite corporal Natural Fitness, que combina aceite de almendras dulces, aceite de romero, aceite de tomillo entre otros para trabajar el tejido muscular calentándolo para antes del ejercicio y relajándolo al finalizar. Ayuda a evitar agujetas y tirones además de dejar la piel hidratada y con un aroma suave y tonificante. Precio: 44,75€.

natural-fitness-body-oil

 

  • La opción Relajante Anti-Stress incorpora el Aceite corporal Anti-Stress para relajar cuerpo y mente después de una jornada agotadora. Este aceite incorpora aceite vegetal de almendras y aceites esenciales de naranja, pomelo, limón, lavanda, mejorana y petitgrain. Su precio es de 47,45€

aceite-corporal-anti-stress

 

Cada una de estas opciones de regalo viene con una selección de muestras de productos de la firma y un neceser y los podéis comprar online en su tienda.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.