Se acerca el #Cosmetiktrip2



Quizá algunas de vosotras recordaréis que hace unos meses me fui de viaje de blogueras a San Sebastián en una iniciativa llamada Cosmetiktrip y que organizó el blog de mi amiga Arantza, Cosmetik. Si te lo perdiste, te recomiendo repasar el post en el que os expliqué todo lo que hicimos en Donosti el pasado noviembre de 2014.

Posando todas juntas (nos faltaba Arantza) en el Monte Igeldo durante el primer Cosmetik Trip a San Sebastián.

Posando todas juntas (nos faltaba Arantza) en el Monte Igeldo durante el primer Cosmetik Trip a San Sebastián.

Pues bien, hoy os traigo la estupenda noticia de que la segunda edición del Cosmetiktrip para blogueras de belleza ya está a punto de arrancar y que tengo la gran suerte de poder volver a participar en él. En esta ocasión se llama Cosmetiktrip 2 La Belleza es Capital y el destino es Madrid y por tanto, está pensado para que las blogueras que no residimos en la capital podamos conocer algunos de sus secretos beauty mejor guardados: spas, centros de belleza, peluquerías y mucho más nos esperan en Madrid los próximos días 17, 18 y 19 de marzo de 2015.

De momento nos han contado que los patrocinadores son marcas de primera como Avène, Lancôme, Clarins, Masglo, Elizabeth Arden y Galénic. ¡Ahí es nada! Todas estas marcas nos desvelarán secretos de belleza y nos enseñarán como sus mejores productos pueden ayudarnos a todas a estar más bellas. También colaboran Alsa (quien nos llevará a Madrid en su servicio Premium de autobuses), el hotel Puerta de América (un hotel de lujo donde nos alojaremos), Le Max Wellness Club del Hotel Wellington, El Corte Inglés, el salón Lorena Morlote, la app de taxis Hailo y el salón de manicura Mi Calle de Nueva York. No tengo todavía la agenda pero con tantos nombres, me temo que serán 3 días llenos de actividad frenética y que disfrutaremos a tope de cada momento.

banner-cosmetiktrip-2

Pero ahora viene lo mejor, porque como en la ocasión anterior, una de vosotras podéis uniros al grupo de 8 blogueras que hemos sido invitadas para disfrutar también del viaje Cosmetiktrip 2 La Belleza es Capital de la mano de Avène, que patrocina esta novena plaza. ¡El único requisito es residir en España y tener un blog de belleza! Para apuntarte y probar suerte, debes acceder a su página web y seguir las instrucciones. Por el momento, en las redes sociales podéis ir siguiendo los avances con el hashtag #Cosmetiktrip2.

¿Os animáis a participar? Quizá una de vosotras sea la elegida y tengamos la ocasión de conocernos y pasar esos días juntas en Madrid. ¡Seguro que valdrá mucho la pena!



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.