Barras de labios Shine Lover de Lancôme



Estamos ya acostumbradas a escuchar hablar de cosméticos de “efecto buena cara” pero generalmente se refiere a bases de maquillaje, a cremas con color, a polvos compactos o a coloretes que ayudan a mejorar el tono de la piel y nos dan un mejor aspecto sin parecer que vamos maquilladas. Pues bien, Lancôme riza el rizo y presenta la primera barra de labios de “efecto buena cara”, se llama Shine Lover y en cuanto la pruebas, te enamoras, ¡advertidas estáis!

shine_lover_lancome

shine_lover_lancome01

La idea de estos labiales Shine Lover de Lancôme es proteger y embellecer los labios sublimando su tono natural, que es diferente en cada mujer. Para ello, Lancôme ha estudiado el tono de la tez de 2902 mujeres y también la percepción de lo que es un rostro bello en relación con el color de los labios, llegando a la conclusión que sólo hay que realzar el tono natural para ofrecer un aspecto bello y resplandeciente.  Por este motivo los Shine Lover de Lancôme son transparentes y luminosos y tiene un ligero toque de color en la gama de los rosados, los beige-melocotón e incluso fucsia para resultar lo más naturales posible. Pero no os penséis que se trata de un par de tonos aptos para todas, no… hay 20 tonos exactamente, con lo cual es imposible no encontrar por lo menos un puñado de ellos que te sienten bien y que quieres llevar a todas horas.

ShineLoverLancome

Otra de las cosas que más me ha gustado de estos labiales es su textura cremosa y ultraligera, son casi como bálsamos labiales que realmente cuidan los labios como tal. Contienen ácido hialurónico para mantener la hidratación durante horas, aceite de rosa mosqueta rico en ácidos grasos esenciales y un gel protector que mantiene los labios a salvo de las agresiones externas.

Lupita Nyong'o lleva el tono Fuchsia in Paris

Lupita Nyong’o lleva el tono Fuchsia in Paris

Como veis en las fotos, son una monada además, muy elegantes con su packaging blanco y su forma estilizada. El precio de cada barra es de 25€ y lo encontraréis en los puntos habituales de venta Lancôme y en su tienda online. Yo suelo llevar los labios maquillados con barras de labios muy cubrientes pero la verdad es que los nuevos Shine Lover de Lancôme me han conquistado y los uso también a menudo!

[show_shopthepost_widget id=”635061″]



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.