Máscara de pestañas Sumptuous Extreme de Estée Lauder



La última máscara de pestañas que he estado probando se llama Sumptuous Extreme de Estée Lauder y es una de las estrellas de la marca. Sin embargo, y a pesar de haberle dado varias oportunidades, no me ha convencido demasiado….

Esta máscara juega con una fórmula exclusiva de la marca y un cepillo diseñado especialmente también para la máscara Sumptuous Extreme de Estée Lauder: respecto a la fórmula, es de textura mousse y está compuesta por una combinación de geles ligeros, polímeros, ceras y pigmentos para aportar volumen a las pestañas sin apelmazar ni dejar las pestañas pegajosas y con grumos como ocurre con otras máscaras intensas. También aporta longitud gracias a una combinación de polvos de diferentes tamaños, sílice esférico y láminas de mica.

Sumptuous_Extreme_Estee_Lauder01

El cepillo es, a simple vista, de cerdas muy espesas y aplicador largo. Se trata de un exclusivo cepillo llamado Extreme BrushComber™ (creado por Estée Lauder) que retiene el producto en sus cerdas para aplicarlas sobre las pestañas . Las fibras del cepillo son de tres tipos: por un lado unas fibras huecas para aportar longitud y rizo a las pestañas, otras fibras de varilla rígida ligeras, cortas y densas para aportar volumen y longitud y unas terceras fibras  envolventes que permiten una fácil aplicación.

La verdad es que esta máscara lo tiene todo para ser una bomba, pero el resultado final no es tan bueno como se puede esperar. Sí es cierto que aporta longitud y volumen y que no apelmaza las pestañas. De hecho lo que más me gusta de esta máscara es su ligereza y facilidad de aplicación. Sin embargo no me parece que alargue más que otras ni que deje más volumen que otras…. me ha parecido una máscara bastante normalita.

Sumptuous_Extreme_Estee_Lauder02

La máscara Sumptuous Extreme de Estée Lauder ha sido sometida a pruebas oftalmológicas, no contiene fragancias y es apta para ojos sensibles y personas que llevan lentes de contacto. Es fácil de retirar (aunque yo siempre uso un buen desmaquillador de ojos bifásico) y tiene un precio aproximado de 25€ aunque depende del sitio donde la compréis.



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.