Super Liner Smokissime de L’Oréal Paris



¡El ahumado de ojos es siempre la estrella de la fiesta! En cada curso de automaquillaje que doy las alumnas me piden aprender a hacerse un ahumado y es un estilo de maquillaje que sienta bien a prácticamente todo el mundo. Sólo hay que practicar un poco y usar buenos productos (esa es la clave) por lo que hoy os traigo una novedad en el mercado que ha nacido para realizar maquillajes ahumados de ojos de manera fácil: se llama Super Liner Smokissime de L’Oréal Paris.

Super_Liner_Smokissime

Se trata de un delineador de ojos de punta gruesa que incorpora un aplicador de esponjita en la punta para que con un sólo producto y sin necesidad de usar pinceles, te hagas un ahumado en un par de trazos. El modo de aplicarlo es hacer una raya bien gruesa en la raíz de las pestañas (pero al ser un delineador grueso no queda una raya fina sino un trazo ancho) y con el mismo aplicador de esponjita se difumina y se extiende por el párpado hasta donde deseemos extenderlo.

Super_Liner_Smokissime

El color es muy pigmentado y es modulable, con lo que si lo quieres más oscuro, sólo debes aplicar más producto como si pusieras una capa sobre otra. Los dos problemas que a mi entender tiene son los siguientes:

  • Para difuminarlo bien y que se funda con el color natural del párpado o con otra sombra que deseemos usar, yo creo que es necesario usar otra brocha o quizá el mismo dedo (pero con cuidado para no manchar fuera de la órbita del ojo)
  • Si quieres un ahumado discreto y que no se salga mucho de la forma del ojo, resulta algo difícil en la zona del “rabillo” precisamente por ser un aplicador de trazo grueso. Lo mejor en este caso es usar un pincel fino para alargar un poco el tono hacia la zona del rabillo.

 

Super_Liner__Smokissime

En general es un producto práctico y cómodo de usar si lo que deseas es un ahumado intenso y desenfadado, de aire rebelde y rockero, si quieres un delineado definido o un ahumado “discreto” no es este el producto adecuado. En cualquier caso siempre es mejor que uses una prebase en los párpados para asegurar que no se cuartee el color y dure durante horas intacto.

El nuevo eye-liner Super Liner Smokissime de L’Oréal Paris está ya disponible en perfumerías y puntos habituales de la marca y su precio recomendado es de 9,95€. Con él, el ahumado ya no tendrá secretos, ¿os atrevéis?



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.