Touche Éclat de YSL se viste de encaje



Touche Éclat es el iluminador de Yves Saint Laurent Beauté que revolucionó el mundo del maquillaje, que conoce todo el mundo (incluso aquellas mujeres que se maquillan poco o nunca han sucumbido alguna vez al iluminador mágico que te cambia la cara) y que todas las marcas han imitado con mayor o menor éxito.

touche_eclat

El producto no cambia en nada y año tras año sigue siendo uno de los productos de maquillaje más vendido. Sin embargo, YSL lo renueva de vez en cuando cambiándole el aspecto mediante la creación de ediciones limitadas que lo convierten en un objeto de culto. Este año 2015 el Touche Éclat se viste de encaje negro plumeti, con los topitos negros que dan un aspecto tan femenino y coqueto a cualquier prenda. Esta edición especial se llama Rock Résille Edition y está a la venta en el tono nº2 Ivoire Lumière a un precio de 36€.

ysl_resille_edition_touche

Por si esto fuera poco, YSL Beauté ha puesto a la venta una paleta de sombras de ojos Couture Palette Collector también en edición especial Rock Résille Edition y también recubierta de un estampado de encaje negro plumeti. Un packaging irresistible que contiene una paleta de 5 tonos de sombras de ojos con una combinación de marrón intenso, rosa claro, melocotón, coral y marrón glacé. Se trata de una combinación de tonos básicos con algunos destellos, que tiene un precio de 61€ y sólo se encuentra en El Corte Inglés.

ysl_rock_resille_edition_palette

Os dejo también la versión larga del nuevo spot publicitario del mítico iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent Beauté, protagonizado por la embajadora de la firma Cara Delevingne y con una estética muy rockero!




Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.