Tratamiento personalizado contra la celulitis



Si cuando te duchas te miras de reojo lo muslos y te das cuenta que hay más celulitis de la que te gustaría ver…. ¡este post te puede ayudar! Y es que no estás sola, ya que la celulitis afecta a un 95% de las mujeres aunque en niveles distintos. He preguntado al equipo de especialistas del centro de belleza Felicidad Carrera de Madrid cual es su recomendación para mantener la celulitis bajo control. Y lo he hecho porque en este centro puntero llevan 30 años tratando este problema y su método ha sido probado por miles de mujeres que cada temporada confían en Felicidad Carrera.

celulitis

La clave del método de Felicidad Carrera empieza por la personalización, ya que cada caso es tratado de manera individual, conociendo las necesidades exactas de la persona y confeccionando un plan de ataque que se ajusta a sus necesidades en función del tipo de celulitis que padezca y de su forma de vida. Y la otra clave de su método es la alta tecnología utilizada en los tratamientos en cabina ya que en Felicidad Carrera están a la última en todo tipo de técnicas y en sus centros se pueden encontrar las máquinas más punteras.

Felicidad Carrera y su hija Leticia Carrera.

Felicidad Carrera y su hija Leticia Carrera.

El equipo de Felicidad Carrera nos da las claves de su tratamiento personalizado para luchar contra la celulitis:

1.- Diagnóstico: como os decía, lo primero de todo es realizar un diagnóstico personalizado, que es la clave para conseguir unos resultados satisfactorios en el tratamiento. Se analizan los hábitos de cada persona, su edad y su estado hormonal, su circulación venosa y linfática y los posibles problemas digestivos o emocionales que esa persona pueda tener para determinar qué tipo de tratamiento es el adecuado en cada caso.

2.- Tecnología: la tecnología que se aplicará en cabina es clave para el éxito del tratamiento global. Después del análisis personalizado se decide qué técnica específica es la mejor para cada persona: láser metabólico, ultrasonidos localizados, láser lipolítico, cavitación, ondas de choque, radiofrecuencia, luz infrarroja, vacumterapia, criolipólisis, mesoterapia y electroestimulación. La profesional del centro decide la técnica a utilizar, la cantidad de sesiones necesarias, su protocolo de aplicación y la periodicidad y tiempo necesario para conseguir los resultados deseados.

3.- Seguimiento nutricional: sin duda alguna, ningún tratamiento en cabina es efectivo si no se sigue una dieta sana y adecuada para evitar la acumulación de grasa que favorece la celulitis. Por ese motivo en Felicidad Carrera realizan una evaluación y un seguimiento de tu dieta en función de tus necesidades y hábitos para adaptarse lo máximo posible al estilo de vida de cada persona.

  alimentacion

 

4.- Micronutrición y suplementación: además de una dieta sana y variada, es necesario complementar la nutrición con substancias que nos ayudan a drenar y purificar el cuerpo además de quemar grasas. Te ayudarán también a elegir aquellos suplementos que te ayuden a conseguir la meta deseada de un modo seguro y saludable.

5.- Hábitos saludables: nos aconsejarán la modificación de ciertos hábitos para prevenir la aparición de nueva celulitis y de este modo poder mantener la figura libre de celulitis durante más tiempo.

6.- Tratamiento médico: en algunos casos concretos es posible que sea necesaria la intervención médica al presentarse problemas circulatorios, hormonales o digestivos que favorezcan la celulitis y que no puedan ser tratados de otro modo. Un equipo médico de confianza te ayudará también en este caso.

  cavitacion

Como ya hemos comentado, la personalización es la clave de todo así que la duración del tratamiento y su periodicidad dependerá de tu caso concreto pero en general se suele contar con unos 2 meses de tratamiento a razón de dos sesiones semanales de 90 minutos. El precio de cada sesión también dependerá del tratamiento final pero oscilan entre los 100€ y los 187€ aunque existen bonos personalizados para que el tratamiento final sea más económico.

Desde luego, si estáis en Madrid, yo os recomiendo confiar a Felicidad Carrera vuestros problemas de celulitis, ya que no hay duda que son de lo mejorcito que hay. Si seguís el blog con frecuencia sabéis que yo soy asidua de su centro de la calle Castelló 67 de Madrid y que me escapo siempre que puedo a ver a Felicidad Carrera, a su hija Leticia y a su equipo de esteticistas, ¡que son maravillosas todas!



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.