Úrsula Corberó y Macarena García, nuevas caras de Maybelline NY



Las marcas de maquillaje y cosmética siempre recurren a rostros famosos para sus campañas y las últimas en unir su imagen a la de una marca han sido las actrices españolas Úrsula Corberó y Macarena García, quienes son ahora dos de los rostros de Maybelline NY en España.

Ambas son actrices, jóvenes, triunfadoras, guapas, atractivas, dinámicas, muy activas en las redes sociales, les gusta estar a la moda y cuidarse. Son, por tanto, la imagen exacta que Maybelline NY quiere transmitir porque encaja a la perfección con las clientas de la marca.

Macarena García ganó el premio Goya a la mejor Actriz Revelación en 2012 por la película Blancanieves y la hemos visto en varias series de televisión, películas y obras de teatro. Un rostro habitual en las alfombras rojas y en todo tipo de eventos, este 2015 estrenará la película Palmeras en la nieve y la segunda temporada de la serie B&B en televisión.

macarenagarcia

Por su parte la actriz catalana Úrsula Corberó lleva varios años ya conquistando al público en televisión (desde su aparición en la mítica serie Física o Química), ha participado en varias series de televisión y películas y tiene pendientes varios estrenos que verán la luz este año. Ursula es muy activa en redes sociales, la vemos a menudo triunfando con sus estilismo en las alfombras rojas y no podemos olvidarnos que además, es novia del modelo Andrés Velencoso, quien al parecer rompió con Kylie Minogue al enamorarse de Ursula. Este apunte forma parte del cotilleo, lo sé….¿pero quien puede pasar por alto el pedazo de novio que se gasta la actriz, eh?

ursulacorbero

La cuestión es que durante todo 2015 estas dos actrices promocionarán los productos de Maybelline NY en campañas publicitarias y las veremos en televisión y redes sociales protagonizando spots, vídeos y tutoriales de maquillaje junto a Gato, el maquillador oficial de la marca. En redes sociales podéis seguir toda la actividad con el hashtag #soymaybelline y os dejo alguno de los vídeos donde estas dos actrices promocionan la nueva máscara de pestañas Lash Sensacional (cuyo review yo tengo pendiente…)

¿Qué os parece la elección de Ursula Corberó y de Macarena García como imagen de Maybelline NY?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.