Eau de Toilette Agua Floral de Verino



Acabo de recibir la nueva fragancia Agua Floral de Verino del diseñador de moda Roberto Verino y nada más olerla supe que os tenía que hablar de ella porque creo que os puede gustar muchísimo…

Agua_Floral_Verino

Se trata de una fragancia de la familia floral Chipre ligera y sus notas olfativas son las siguientes:

  • Notas de salida: Bergamota de Calabria y Melocotón blanco.
  • Notas de corazón: jazmín, peonía blanca y pétalos de rosa.
  • Notas de fondo: pachulí y almizcle blanco.

Las notas cítricas y de ponía confieren al agua Floral de Verino un aire puramente mediterráneo y eso la hacen una fragancia muy versátil que gusta a muchas mujeres puesto que se adapta a muchos gustos. Es un perfume de carácter fuerte, con personalidad, pero eso no significa que sea un aroma rompedor sino más bien discreto, femenino e irresistible. A mi no me suelen gustar las fragancias a base de flores blancas como la peonía pero en este caso me ha conquistado la combinación presentada y el toque final de pachulí y almizcle, que le confieren un acabado muy sensual.

 Agua_Floral_Verino

Esta fragancia supone un cambio radical en los perfume que hasta el momento ha desarrollado Roberto Verino asociados a su marca y os invito a olerla en cuanto tengáis ocasión porque estoy convencida que os sorprenderá tanto como a mi. Agua Floral de Verino está disponible en ea de toilette de 100 ml y su precio es de 39,5€.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.