Barras de labios Sheer Revolution de Urban Decay

Mi historia de amor con Urban Decay se remonta a los años 90, cuando era una marca “nicho” poco conocida que vendían en el Sephora del centro comercial El Triangle de Barcelona. Ahí compré mis primeros productos de firma y de hecho todavía conservo alguna sombra cuyo color me sigue enamorando aunque ya no uso porque está muy viejita…. En algún momento la marca dejó de venderse en España y volvió con éxito hace pocos años, también en Sephora. En 2014 la marca fue comprada por el gigante L’Oréal así que le auguro un gran futuro y me alegro mucho de poder disfrutar de sus productos!

Esta primavera de 2015 he tenido ocasión de probar algunas de sus novedades de temporada y hoy me quiero centrar en las barras de labios Sheer Revolution Lipstick de Urban Decay. Se trata de una vuelta de tuerca a las barras de labios Revolution que Urban Decay ya tenía en su catálogo pero con un acabado brillante y translúcido. La idea nació cuando Wende Zomnir, la directora creativa de Urban Decay mezclaba los labiales Revolution con el brillo de labios Naked para un efecto más translúcido y pensó que necesitaban desarrollar un producto nuevo que uniera lo mejor de los dos productos.

sheer_revolution_urban_decay01

La textura de los labiales Sheer Revolution Lipstick de Urban Decay es muy cremosa pero no demasiado ligera. Me explico: se mantiene en los labios durante horas pero no es seco ni pesado y desde luego, no sólo es mate sino todo lo contrario ya que su principal característica es que combina una alta pigmentación con un brillo translúcido muy favorecedor y sobretodo, extremadamente cómodo de llevar. El ingrediente exclusivo Maxi-Lip define e hidrata los labios gracias a la mezcla de aceites e ingredientes antioxidantes como la manteca de karité, los aceites de jojoba y babasú y las vitaminas C y E.

sheer_revolution_urban_decay

Los Sheer Revolution de Urban Decay están disponibles en 10 tonalidades distintas desde el marrón natural hasta el baya oscuro pasando por varias tonalidades de rosa y fucsia que siempre tiene en común un punto translúcido muy especial ya que no dejan de ser barras de labios con buena pigmentación. En un principio yo pensé que eran brillantes y casi transparentes, al aplicarlos se notan de color y textura intensa y a medida que los llevaba puestos y pasaban las horas me sorprendí al notar una textura ni muy ligera ni muy cubriendo, duradera y sobretodo, con unas tonalidades muy favorecedoras. Estas barras de labios se han posicionado muy bien en mi lista de Productos Favoritos!

Los labiales Sheer Revolution Lipstick de Urban Decay se retiraron del mercado a finales de 2016 para ser substituidos por toda la gama de labiales Vice de la marca, de los que os hablé en este enlace y que podéis comprar en su tienda oficial.

Los días 4, 5 y 6 de mayo la marca ofrece sus Flash Sales con descuentos super especiales…. eso significa que ¡TODOS los pedidos de su tienda online tienen 30% de descuento! Pero es que además, el envío es gratis (para todos los pedidos, usando el código ESTAMOSJUNTOS) y hay un regalo seguro de un producto en talla de viaje del fijador de maquillaje All Nighter Makeup Spray Setting (en pedidos de más de 50€) Merece mucho la pena aprovechar esta ocasión para completar vuestra colección de paletas Naked de Urban Decay y haceros con otros imprescindibles de la marca!



2 Comentarios

  • Yo estoy enemorada de sus hermanos Revolution Lipstick seguramente más cubrientes, pero estos también me llamaron la atención aunque admito que todavía no he querido comprarlos. Los probé en Sephora la semana pasada y me sorprendío el alta fijación. Como sus hermanos tienen una textura super cremosa y duran bastante para ser estilo brillo.
    Gracias por compartir tu opinion. un besazo

  • Angeles Guerra dice:

    Una preciosidad de labiales.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.