Coloración para el cabello Couture Color de Wella



La moda de alta costura se caracteriza por su exclusividad y personalización (entre otras cosas) y ese espíritu es el que la firma Wella Professionals ha querido trasladar a su servicio de coloración del cabello en los salones donde está presente. Con la gama de coloración para el cabello Couture Color de Wella el peluquero o peluquera eligen exactamente el tono y tipo de coloración que el cliente necesita en función de sus necesidades, el tipo de pelo que tiene, el objetivo que desea conseguir y sus preocupaciones específicas.

wella_couture_color

¿Parece obvio que siempre debería ser así, verdad? pero todas sabemos que muchas veces entras en la peluquería con una idea en la cabeza y sales con un look que no te convence….. Wella Professionals ha realizado un estudio entre clientas de salones de peluquería en el que han constatado que sólo una de cada cinco recibe un color hecho a su medida y además son conscientes de que la clave de la satisfacción con el servicio realizado es conseguir que exista buena comunicación entre cliente y peluquero y que este último sepa interpretar correctamente los deseos del primero.

De la unión de esta experiencia de Wella Professionals en interpretar lo que las clientas desean en una peluquería y de la personalización del lujo y la alta costura nace Couture Color de Wella, que incluye distintos tipos de coloración con los que el profesional puede contar para realizar un servicio personalizado después de una consulta con su clienta.

  wella_couture color

Desde Wella Professionals se está haciendo especial hincapié en la importancia de la consulta personalizada como herramienta fundamental para lograr la satisfacción total del cliente que acude a la peluquería buscando un servicio específico y adaptado a sus necesidades. Para ello, y para apoyar Couture Color, se ha creado la aplicación Stylevision, una app que ayuda en la labor de inspiración y de creación de los looks para dar con la mayor precisión posible con el estilo que mejor se ajusta a cada cliente:

  •  Illumina Color: tinte permanente que ofrece un acabado natural y luminoso.
  • Koleston Perfect Innosense: tinte permanente que reduce el riesgo de desarrollar reacciones al tinte, para personas alérgicas y de pieles muy sensibles.
  • Instamatic: color semi-permanente en un acabado empolvado de tonos pastel.
  • Blondor Freelights: mechas hechas a mano, sin papel de plata, que dejan un acabado natural como de cabello bañado por el sol.
  • Magma: decoloración y color en un sólo paso.
  • Color.id: un aditivo que se usa para un servicio multitono sin el uso de papel de plata.
  WELLA_colorillumina058
Yo he podido probar el servicio de coloración Couture Color de Wella y estoy encantada con el resultado. Lo probé en el salón de peluquería Hair Room by Núria Camps de Barcelona y no pudieron acertar más con el resultado. Me gustó mucho como comprendieron las necesidades de mi cabello fino y rizado y como escucharon mis necesidades en cuanto a color se refiere. Las opciones que eligieron fueron tinte Ilumina Color y un acabado con mechas Blondor Freelights, que encajan perfectamente con mi tono de piel claro sin resultar artificial.
En la web de Wella Professionals podéis buscar un salón cercano a vuestra casa donde poder probar el servicio de coloración Couture Color de Wella. Si lo probáis, ¡contadme qué os ha parecido el resultado!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.