Base de maquillaje Diorskin Nude Air Serum de Teint

Hoy en día una de las mayores tendencias en bases de maquillaje es buscar un producto muy delicado, de cobertura ligera y acabado natural que embellezca la piel aportando sólo un velo de producto sobre la piel para un efecto muy “desnudo”. Y Dior ha apostado muy fuerte por su nueva base de maquillaje Diorskin Nude Air Serum de Teint que he estado probando y os quiero presentar en este post.

Dior-Diorskin-Nude-Air-2015-Collection

Dior se ha inspirado en el oxígeno para crear su gama Diorskin Nude Air, formada por un producto líquido y unos polvos compactos, ambos ligeros como un soplo de aire. Me quiero centrar en el producto líquido, que se define como una base de maquillaje sérum porque realmente es mucho más líquido y ligero que una base fluida cualquiera. La idea de Diorskin Nude Air es buscar un efecto de piel desnuda pero perfeccionada al mismo tiempo, una piel que lleva un toque de color y está embellecida por un producto que aporta beneficios sin enmascarar la piel, aportando frescor, reflejando la luz y dejando un aspecto global radiante. ¿Suena apetitoso verdad? ¡Pues os aseguro que lo es!

Diorskin Nude Air en sus dos versiones: fluida en sérum y compacta.

Diorskin Nude Air en sus dos versiones: fluida en sérum y compacta.

El maquillaje Diorskin Nude Air Sérum de Teint es tan líquido como el agua y de hecho su aplicador es un gotero como en el caso de los sérums. Si lo aplicas en la mano se escurre entre los dedos rápidamente y por eso es aconsejable dosificarlo en pequeñas dosis, con un par de gotas fundidas entre los dedos será suficiente para todo el rostro, cuello y escote. Y tranquilas porque es difícil que os paséis de producto ya que es tan ligero que no deja una película de producto sobre la piel sino que se funde de un modo muy natural. A pesar de este acabado natural, la piel queda muy luminosa y satinada, realmente embellecida. Este resultado se obtiene gracias a la combinación de agentes difuminadores y pigmentos cristalizados que unifican e iluminan la tez al instante. La tecnología patentada por Dior, Oxygen Activ™ es una combinación de aceite hiperoxigenado, un aceite de arándanos, vitaminas y minerales que deja en la piel un acabado muy natural pero aportando todos los beneficios a la piel para que se vea bien acabada, bonita y luminosa.

diorskin_nude_air

Como no es un producto muy cubriente, no tapa las imperfecciones pero con unos toques de corrector en las zonas donde lo necesites (granitos, marchitas, ojeras) el resultado sigue siendo impecable y muy natural. Junior Cedeño nos enseñó a aplicarnos el maquillaje Diorskin Nude Air Serum in teint tanto con las manos como con una brocha (a pesar de tener siempre un acabado muy natural, si lo aplicamos con brocha queda algo más cubriendo que con los dedos).  Junior nos enseñó que sus pigmentos son tan especiales que incluso cuando usamos un tono superior al nuestro, el acabado es bonito y natural y podemos jugar con ello en verano por ejemplo para darnos un toque de color extra al rostro. Lo sé, con eso estoy contradiciendo la norma número 1 del maquillaje, que dice que siempre debemos elegir la base exactamente de nuestro tono de piel. Pero Nude Air Serum de teint es realmente muy especial y si elegís 1 tono por encima del vuestro, os quedará la tez ligeramente bronceada pero todavía muy natural. ¡Es sorprendente!

Durante la presentación de Diorskin Nude Air con Junior Cedeño

Durante la presentación de Diorskin Nude Air con Junior Cedeño

La piel queda muy satinada y luminosa, no es no excesivamente mate ni queda brillante, de hecho queda muy bien tanto en pieles secas como en pieles grasas. Otro punto a favor de esta base es que contiene filtros solares SPF 25, lo cual es bastante alto para un maquillaje. A mi me se me queda un poco corto en cuanto a cobertura pero me gusta mucho el acabado de este maquillaje en la piel.

6 Dior-Spring-2015-Diorskin-Nude-Air-Collection-Serum-de-Teint-2

Está disponible en 6 tonos (yo llevo el 020, el más claro de todos) y tiene un precio aproximado de 53€. Recomiendo Dior Nude Air Serum de Teint a todas aquellas que siempre buscáis un producto muy ligero y de acabado natural, ¡es perfecto para vosotras!

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos otros reviews de maquillajes de cobertura ligera:



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.