Eclat Minute Huile Confort de Clarins

Algunos de los primeros tonos de los aceites para labios de Clarins



Parece que esta es la era de los aceites de belleza. Y no es que sean precisamente un cosmético nuevo ya que llevan siglos usándose, pero sí es cierto que últimamente las fórmulas se renuevan para conseguir texturas en aceite pero que no resulten pegajosas ni incómodas, que hidraten y aporten beneficios para la piel. Yo os hablé de aceites hace poco y podéis revisar todos los artículos en este enlace. En este post os quiero hablar de otro producto en aceite pero en esta ocasión rizamos el rizo ya que se trata de un producto para cuidar los labios: es el Eclat Minute Huile Confort de Clarins y forma parte de la colección de primavera 2015 llamada Garden Escape.

Garden_Escape_Clarins

Clarins usa aceites a menudo en sus formulaciones y de hecho tiene algún aceite para el rostro que me encanta, como el aceite de orquídea azul del que os hablé aquí. La marca ha creado un producto para labios que es ni más ni menos que un aceite de belleza rico en principios activos vegetales para cuidar y embellecer los labios, pero no os imaginéis un aceite pesado y untuoso…. ¡nada de eso! El Eclat Minute Huile Confort de Clarins es como un caramelo para los labios, agradable, ligero, nutritivo y cómodo de llevar y aplicar. ¡Es totalmente adictivo!

La fórmula del Eclat Minute Huile Confort de Clarins contiene aceite de avellana, de altas propiedades nutritivas y que en este caso viene combinada con aceite de jojoba bio y aceite de ciruela mirabel. Esta combinación hidrata los labios y los reconforta al momento pero además los mantiene cuidados y con el uso continuado hace que los labios estén más nutridos y bonitos. Tiene una textura de aceite pero curiosamente no es pegajosa ni nada grasa, queda brillante y se mantiene en los labios aunque obviamente no es un producto de larga duración.

Garden_Escape_Clarins06

Está disponible en dos versiones: Honey es la que está de manera permanente a la venta, tiene un color dorado muy sutil y un aroma y sabor dulce y azucarado como la miel. En la colección Garden Escape encontramos otra versión en edición limitada, se llama Raspberry y es de color frambuesa y un olor irresistible a fruta fresca. Cada uno de ellos tiene un precio de 22€ y tengo entendido que el Raspberry está agotadísimo en tiendas ya! Si os podéis hacer con él seguro que no os arrepentiréis y si no, podéis probar el Honey que también es una maravilla! En la tienda online de Clarins podéis ver toda la gama disponible.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.