El nuevo corte bob de la Reina Letizia

(Foto: Mujerhoy.com)



La Reina Letizia ha vuelto a sorprender a todo el mundo con un cambio de look renovando su peinado. En la fiesta de la revista Woman que tuvo lugar el día 20 de abril en Madrid la Reina Letizia apareció enfundada en un vestido negro con lentejuelas y cristales de Felipe Varela que dejaba ver su cuerpo delgado y fibrado. Pero sin duda lo que más destacó fue su nuevo corte de pelo al estilo “bob”, liso, más corto de lo que nos tiene acostumbrados y con un aire mucho más moderno y actual.

(Foto: Mujerhoy.com)

(Foto: Mujerhoy.com)

(Foto: Mujerhoy.com)

(Foto: Mujerhoy.com)

El equipo de la peluquería Maison Eduardo Sánchez (de la que os he hablado en anteriores ocasiones) nos comenta las claves del nuevo estilo de cabello de la Reina Letizia y de su peinado “long bob” con raya al lado:

  • Minimalismo chic:  el peinado es una recreación perfecta del mítico carré francés: la melena va justo desde debajo del mentón hasta la nuca, totalmente recta y sin capas
  • Reflejos para dar movimiento: al ser una melena recta y sin capas, los reflejos que lleva la Reina Letizia son perfectos para crear movimiento y evitar que sea un corte demasiado monótono.
  • Práctico, intemporal, versátil: es un corte de pelo perfecto, ya que queda bien con cualquier look: desde con un vestido de noche hasta con unos vaqueros y una camisa. Además, en el caso del cabello liso de la Reina, es muy fácil de mantener: simplemente hay que dejarlo secar y prácticamente está listo.
  • Raya lateral: en el caso de la Reina Letizia, le favorece mucho la raya a un lado ya que, al tener la cara alargada, los volúmenes se contrarrestan.
  • Muy favorecedor: es perfecto tanto para cabellos lisos, como para cabellos ondulados o rizados. Es por ello, que muchas celebrities se han decantado por este corte en los últimos meses.

A mi me encanta escuchar la opinión de los estilistas expertos y aunque no soy estilista, creo que Eduardo Sánchez y su equipo tienen razón: este corte favorece mucho a la Reina Letizia, la hace parecer más joven y es un corte moderno que favorece a su rostro. ¿Y tú qué opinas?



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.