Mascarilla Detox Vitaminada de Bio-Beauté by Nuxe



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La marca Bio-Beauté by Nuxe ha llegado a nuestros mercados pisando fuerte después de triunfar ya en Francia y otros países. Y uno de sus productos estrella es esta mascarilla llamada mascarilla Detox Vitaminada de Bio-Beauté by Nuxe, que hoy os presento en el blog y de la que había oído hablar mucho así que me moría de ganas de probarla y contaros mi experiencia.

Bio-Beauté by Nuxe es una marca de cosmética ecológica (certificada por Ecocert) cuya filosofía es usar altas concentraciones de aceites vegetales activos provenientes de lo mejor de los extractos de frutas, presentados en texturas inéditas y agradables para la piel y además, a unos precios justos y asequibles. La marca ha sido desarrollada por Aliza Jabès y os hablé mucho más de toda la marca en este post que os recomiendo repasar.

Mascarilla Detox Vitaminada con Agua de Naranja

Mascarilla Detox Vitaminada con Agua de Naranja

La mascarilla Detox Vitaminada de Bio-Beauté by Nuxe forma parte de la gama “Tratamientos Faciales” de la marca, que contiene agua celular de naranja Bio como base de toda la formulación. La mascarilla contiene los siguientes ingredientes:

  • Agua celular de naranja bio: tonifica, estimula, suaviza y aporta luminosidad a la piel.
  • Extracto de horas de mirto bio: detoxifica profundamente las células.
  • Aceites esenciales de naranja, limón y mandarina: tienen propiedades purificantes y ayudan a aclarar ligeramente la piel. Además, aportan el aroma cítrico y suave que contribuye a un efecto placentero mientras la estamos usando.

 

bio_beaute

Se trata de una mascarilla que despierta la luminosidad de la piel y ayuda a oxigenar el cutis, esto resulta en una piel más descansada, clara y luminosa. Es ideal para pieles cansadas o apagadas, para personas que fuman habitualmente o después de un viaje largo, pero en realidad es una mascarilla apta para todo tipo de pieles así que todas la podemos usar una vez por semana sin problemas.

Además de su formulación, la principal característica de la mascarilla Detox Vitaminada de Bio-Beauté by Nuxe es su textura, inédita y novedosa en 3 fases. Veréis, al abrir la mascarilla y aplicarla sobre la piel la textura es gelatinosa y fresca, un gel cítrico muy agradable y suave al tacto. Hay que aplicarla sobre el cutis y dejarla entre 5 y 10 minutos, pasados los cuales hay que tasajear suavemente y durante este masaje veremos como la textura en gel se convierte en un aceite muy ligero que posteriormente retiraremos con agua templada y es en ese momento cuando la mascarilla da paso a su tercera textura ya que al retirarla notamos como se convierte en una suave leche de belleza.

El resultado es muy bueno, la piel queda muy suave e hidratada, los aceites esenciales que contiene hacen su efecto y no resecan la piel en absoluto. El tono queda luminoso, la piel se ve más descansada y bonita y a mi me encanta usarla una vez por semana justo antes de maquillarme porque me noto la piel muy preparada para recibir el maquillaje y lucir impecable.

mascarilla_detox

La mascarilla Detox Vitaminada de Bio-Beauté by Nuxe tiene un precio de 18€ y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. En nuestra farmacia amiga Farmaconfianza además tenéis una oferta irresistible: por la compra de la mascarilla os lleváis de regalo un exfoliante corporal de grosella que es irresistible también!




Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *