Miss Dior Hair Mist, un perfume para el pelo



Todas hemos pulverizado alguna vez el cabello con nuestro perfume favorito, ¿verdad? Pues bien, Dior acaba de lanzar al mercado un producto específicamente diseñado para ese fin: perfumar el cabello. Se trata del perfume para el pelo Miss Dior Hair Mist.

En realidad este gesto de aplicar perfume en el cabello no es nada nuevo puesto que ya en las culturas antiguas se hacía (árabes, romanos, griegos, egipcios….). Sin embargo, aplicar el perfume tal como lo entendemos hoy en día directamente sobre el cabello no es muy recomendable puesto que sus fórmulas con mucho alcohol pueden secar el cabello. Es por eso que disponer de un perfume específico para el cabello es una opción mucho más segura ya que al estar formulado especialmente para aplicarse sobre el pelo, no lo daña. ¡Ojalá tuviéramos siempre disponible este formato en todas las gamas de perfumes! Yo soy afortunada porque uno de mis perfumes favoritos y que uso desde hace años dispone de este novedoso formato! Se trata, como os decía, de Miss Dior Hair Mist que obviamente, tiene el mismo aroma que el perfume y la ea de toilette Miss Dior.

miss_dior

miss_dior_hair_mist

Miss Dior Hair Mist es una bruma perfumada, menos intensa que el perfume para el cuerpo y que envuelve la melena en un halo aromático muy seductor y elegante. Su fórmula está diseñada para no dañar el cabello y al aplicarlo conseguimos que el aroma de nuestra fragancia se note cuando movemos el cabello.

Perfumar los cabellos es un gesto ancestral que conserva hoy toda su elegancia y su efecto inquietante. Miss Dior Hair Mist es al mismo tiempo discreto y llamativo. Un “saber seducir” que difunde con sutileza en cuanto el cabello se mueve

François Demachy, Perfumista Creador de Dior

El perfume para el cabello Miss Dior Hair Mist está ya a la venta en perfumerías y puntos habituales y tiene un precio de unos 43€. Y vosotras, ¿os aplicáis perfume en el cabello?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.