Nueva crema antiarrugas Polyphenol C15 de Caudalie



¡La familia Polyphenol C15 de Caudalie crece! ¿Todavía no conoces a esta familia? Se trata de la gama antioxidante que Caudalie presentó en 2014  y que consta de varios productos como sérum, contorno de ojos, crema antiarrugas y aceite de noche. En este post os hablé de esta gama de cuidado facial.

caudalie

En marzo de 2015 Caudalie presenta su nueva crema antiarrugas Polyphenol C15 que está específicamente formulada para las pieles secas, que como sabemos, necesitan un extra de hidratación y cuidados. La nueva crema antiarrugas de la gama Polyphenol C15 de Caudalie tiene una fórmula que garantiza la protección de la piel contra la oxidación y además incorpora ingredientes que aseguran una nutrición óptima para la piel seca:

  1. Esta crema neutraliza las agresiones diarias gracias a la alienada de los antioxidantes presentes en los polifenoles de pepitas de uva y de la vitamina C estabilizada (como en el resto de la gama Polyphenol C15). Los polifenoles preservan el capital de ácido hialurónico, de colágeno y de elastina mientras que la vitamina  captura los radicales libres generados por el estrés evitando la oxidación de la piel.
  2. Detiene la degradación de los GAGs (glicosaminoácidos, moléculas fundamentales que retienen el agua en los tejidos) para permitir la retención del agua en el interior de las células y de este modo mantener el ácido hialurónico necesario para la hidratación de la piel.
  3. Restablece el equilibrio lipídico gracias a la mezcla de aceite y a la cera de corteza de naranja combinadas con manteca de naranja para una hidratación intensa.

 

polyhenol_caudalie

Polyphenol-C15-Fluide-Anti-Rides-Caudalie

Esta crema tiene una textura untuosa pero no demasiado intensa, así que incluso en pieles normales puede resultar cómoda de llevar. Además, ¡huele maravillosamente a pulpa de naranja dulce y a menta fresca! Tiene protección solar SPF 20, su precio es de 33,6€ y la podéis encontrar ya en puntos habituales de venta de Caudalie.



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.