Operación Bikini con Somatoline Professional System



Cualquier ayuda es poca en la dichosa Operación Bikini, ¿verdad? Llega ese momento del año en que nos probamos la ropa de primavera y lo que es peor, el traje de baño, y nos damos cuenta que las caderas y los muslos no están en su mejor momento. Y claro, nos entran las prisas por solucionarlo. Ya sabemos que mantener un buen peso y una figura bonita requiere constancia, una dieta sana y equilibrada, ejercicio regular y una ayudita de cremas, masajes y tratamientos cosméticos y estéticos pero no podemos evitar que nos pille el toro primavera tras primavera.

somatoline

Somatoline es una de esas marcas que siempre nos vienen a la mente cuando hablamos de productos para reducir volumen y controlar la grasa y la celulitis en la zona de los muslos, caderas y abdomen. Sus productos se venden en farmacias y tienen fama de ser efectivos. Pues bien, en esta ocasión y para esta primavera 2015 Somatoline da una nueva vuelta de tuerca a sus productos y presenta Somatoline Professional System.

Se trata de un protocolo de aplicación de productos cosméticos para reducir volumen en caderas y muslos que tiene una mayor eficacia que los que hasta ahora tenían en el mercado y es equiparable a los tratamientos realizados por profesionales. El protocolo de aplicación ha sido desarrollado por dermatólogos y viene explicado paso a paso en el manual que acompaña los productos. Yo no lo he probado pero sin duda, ¡la cosa promete!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.