Perfume Tous Neon Candy



La firma española Tous nos trae una nueva fragancia esta primavera 2015, que se unen a su gran familia (podéis consultar en este enlace todos los perfumes Tous). Su nueva incorporación se llama Tous Neon Candy y es una explosión de color que me ha conquistado y creo que si la oléis, ¡os conquistará también a vosotras!

tous_neon_candy

Tous Neon Candy es una edición especial de Tous Eau de Toilette, pero mucho más vibrante, enérgica, divertida y alegre que la original. Ya en el frasco vemos ese color intenso que va del rosa al verde lima y un estilo elegante pero desenfadado al mismo tiempo, un frasco alto y estilizado con un acabado de cristal escarchado que nos recuerda a un helado de fruta, ¡totalmente veraniego! El osito de Tous corona el frasco en el tapón, para que no se nos olvide que estamos ante un auténtico Tous.

tous_neon_candy

La fragancia se define como floral, afrutada y verde, lo cual a priori ya nos indica que es una fragancia fresca y chispeante, verdad? Incluso si no somos expertos en fragancias, estas palabras nos transportan a una tarde cálida de primavera o verano donde la explosión de color ya está por todas partes. La responsable de Tous Neon Candy es la perfumista Nathalie Lorson que ha empleado una avanzada técnica llamada Supercritial Fluid Extraction y consiste en extraer los aromas más estridentes de los componentes plasmando sus sabores en la composición olfativa. Es como si pudiéramos “saborear” algo cuando olemos Tous Neon Candy ¡y eso la hace irresistible! De salida tiene notas cítricas de bergamota, mandarina y pimienta rosa además de toques de manzana Granny Smith, el corazón de la fragancia tiene las notas florales de la ponía y el jazmín además de la frambuesa, que tiene mucho protagonismo. El fondo de la fragancia es dulce como la vainilla y está combinado con notas de madera de cedro y de almizcle.

Tous Neon Candy está disponible en 3 tamaños y los precios oscilan entre los 36€ y los 68€, la podéis comprar ya en perfumerías y en la propia tienda online de Tous.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.