El colorido look de Aishwarya Rai en Cannes 2015



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La estrella de Bollywood y embajadora de L’Oréal Paris Aishwarya Rai ha hecha ya aparición en el Festival de Cannes de 2015 con un look muy colorido tanto en su traje esmeralda de Elie Saab como en su maquillaje.

Aishwarya Rai en el Festival de Cannes de 2015

Aishwarya Rai en el Festival de Cannes de 2015 (Foto: Getty)

Los detalles del maquillaje nos llegan de la mano de la marca a la que representa, L’Oreal Paris y en este post os doy las claves del look:

  • Primero hay que aplicar una base de maquillaje líquida como True Match, recordad que siempre debe ser en el tono más parecido al de nuestra piel (si es más oscuro o más claro se verá muy artificial y os echará años encima)
  • El colorete en un tono melocotón es muy versátil porque sienta bien tanto a pieles claras como a pieles más tostadas como la de Aishwarya Rai. En este post os expliqué cómo aplicar correctamente el colorete.
  • En los ojos se ha usado la paleta Nude de L’Oréal Paris (de la que yo os hablé en este enlace) para crear un ahumado en tonos marrones, muy luminoso gracias a la incorporación de sombras de acabado nacarado sobretodo en la zona del lagrimal.
  • En el párpado inferior, tanto en la línea de agua (zona interna) como por fuera en la línea de pestañas, se ha trazado una gruesa línea de color esmeralda con un lápiz khôl muy cremoso.
  • No pueden faltar dos capas de máscara de pestañas negras (aunque las celebridades como Aishwarya Rai suelen recurrir también a las pestañas postizas, no nos vamos a engañar)
  • En los labios, un color burdeos con mucho brillo, que puede ser una barra de labios cremosa (pero no mate) o un gloss de alta pigmentación, como en este caso Infalible Mega Gloss nº208 Flash Dance de L’Oréal Paris.
Aishwarya Rai en el Festival de Cannes de 2015

Aishwarya Rai en el Festival de Cannes de 2015

¿Qué os parece este look tan colorido de Aishwarya Rai en Cannes 2015 donde impera el color verde? A mi me encanta este maquillaje de ojos en tonos marrones pero con un guiño de color en el párpado inferior y debéis tener en cuenta que es muy favorecedor para las que tenemos los ojos castaños, así que ¿os animáis?




Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *