CC Cream de Jorge de la Garza Makeup

CC Cream de Jorge de la Garza Makeup



Las CC Creams le están comiendo terreno a las celebérrimas BB Creams. Y no es para menos, ya que son más completas y ofrecen muchas ventajas para aquellas mujeres que desean usar un producto para hidratar, proteger, corregir el tono y aportar un toque de color. ¿Todavía no tienes clara la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream? Te recomiendo releer este post donde os lo explico.

En este post os quiero hablar sobre la última CC Cream que he probado, se llama Brightening CC Cream de Jorge de la Garza Makeup, una marca española de maquillaje profesional de la que os he hablado en numerosas ocasiones y cuyos productos ofrecen una calidad increíble.

Productos de la colección Passion Nude de Jorge de la Garza Makeup

Productos de la colección Passion Nude de Jorge de la Garza Makeup

La Brightening CC Cream de Jorge de la Garza Makeup se ha lanzado en 2015 dentro de su campaña Passion Nude en la que la marca declara su pasión por los acabados naturales y las texturas ligeras que favorecen a todas las mujeres buscando un rostro maquillado pero de aspecto natural y radiante, con un efecto “buena cara” que huye de artificios y excesos.  Su principal característica es que tiene un pigmento microencapsulado que libera las partículas de color al entrar en contacto con la piel y se adapta fácilmente a todos los tonos de piel. Cuando lo aplicas se ve de color gris y el tono se va tornando más natural a medida que lo extiendes en la piel con los mismos dedos. Yo soy muy blanca y las BB y CC Creams que sólo tienen un tono me quedan siempre oscurísimas, sin embargo esta de Jorge de la Garza Makeup se me adapta muy bien y me ha sorprendido muchísimo por ese motivo.

Esta CC Cream puede usarse como producto único de cuidado facial por las mañanas ya que aporta hidratación suficiente y además mantiene el nivel de hidratación de la piel durante muchas horas. Yo siempre uso crema antes, quizá es manía personal, pero realmente no es un paso necesario así que si sois de las que queréis arreglaros en 3 minutos y no queréis perder tiempo poniendo productos y más productos, ¡la CC Cream de Jorge de la Garza Makeup es vuestra aliada! Su cobertura es ligera y tiene propiedades que ayudan a unificar el tono y corregir imperfecciones aunque en mi caso se me queda muy corta en ese aspecto (como cualquier otra CC Cream). Si realmente necesitas cubrir manchas, granitos e imperfecciones necesitarás ayuda del corrector. Al finalizar la aplicación, incluso puedes saltarte los polvos matificantes ya que la textura no es grasa y mantiene la piel bastante mate.

CC_Cream_JorgedelaGarza

Por último, pero no menos importante, la Brightening CC Cream de Jorge de la Garza Makeup contiene ingredientes minerales que protegen la piel de la oxidación ambiental y además tiene un factor de protección solar SPF 20 que no está nada mal.

La podéis comprar en los puntos de venta de Jorge de la Garza Makeup que podéis consultar en su web y además también la venden online a un precio de 32.5€.



Etiquetas

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.