Colección Kingdom of Colors de Dior



Kingdom of Colors de Dior, el “Reino de los Colores de Dior”, así de elocuente es el nombre de esta preciosa colección de maquillaje que la firma Dior nos presenta para esta primavera 2015. Una colección llena de color y alegría como las flores que eclosionan en primavera: tonos suaves y delicados pero divertidos, texturas diferentes y efectos especiales que sorprenden. Os muestro todos los productos de la colección Kingdom of Colors de Dior.

KingdomOfColors

Dior_Kingdom_of_Colors_01

Paletas

Esta colección dispone de una paleta de edición limitada que combina tonos de sombras de ojos con un colorete y varios tonos para labios, en un formato diferente y con el logo de Christian Dior. Y además, la colección incluye también 2 paletas de las habituales de Dior que contienen 5 tonos de sombras de ojos cada una y que están disponibles en 2 armonías de color: 466 House of Greens (en tonos verdes) y 856 House of Pinks (en tonos rosas).

Dior-Kingdom-of-Colors

Diorshow Khôl

Un khôl para ojos muy especial, altamente pigmentado y en un formato que renueva el khôl árabe tradicional para que sea funcional y efectivo pero elegante y bonito al mismo tiempo. Su color es muy intenso y está indicado para aplicarlo en la waterline, esto es, en el interior de los párpados, para dar profundidad y fuerza a la mirada. Está disponible en varios tonos ¡Yo lo he probado en negro y es una pasada!

dior_khol

Cheek & Lip Glow

Un producto muy especial del que os quiero hablar más en otro pos que ya estoy preparando, porque realmente merece la pena. Es un tinte para labios con un efecto refrescante muy especial, ya que deja un toque mentolado en la boca que aporta mucha frescura a la vez que deja los labios muy jugosos y con un tono fresa natural y favorecedor. Además se puede usar también para aportar jugosidad y color a las mejillas con una gotita bien difuminada.

Cheek_Lip_Glow

Dior Vernis

Las lacas de uñas de la colección de primavera Kingdom of Colors de Dior vienen en tonos muy primaverales y favorecedores: Lady (malva), Majesty (rosa) y Glory (rojo capuchina) son los tres tonos básicos a los que se une un top coat muy especial: Top Coat Eclosion, de base transparente llena de puntitos verdes, blancos y amarillos como un confeti que se posa sobre la uña ya sea encima de uno de los tonos de primavera o sobre cualquier otro color.

Dior_Kingdom_of_Colors

Rouge Dior Baume

Un labial cremoso y aterciopelado, en forma de barra de labios con un acabado brillante y pigmentado. Los tonos se llaman Belle de Printemps, Palais, Fleur de Lys, Cotillon o Gala y son tonos tan variados como el fucsia, el beige glaseado, el coral, el rosa palo o el rojo amapola.

Dior-Kingdom-of-Colors-Rouge-Baume

Dior Addict Gloss

El gloss de labios siempre brillante y con reflejos nacarados está disponible en 2 nuevos tonos en edición limitada: Myriad y Olympe, con destellos beige y violeta respectivamente.

spring2015_diorspring006

La colección Kingdom of Colors de Dior está disponible por tiempo limitado y la colección de verano ya acecha, así que corred a vuestro punto habitual de venta Dior si queréis conseguir alguno de estos productos! ¿Mis recomendaciones? El Blossoming Top Coat, el Khol negro y el tinte para labios y mejillas Cheek & Lip Glow.



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.