Los peinados románticos de Diane Kruger en Cannes



Diane Kruger ha hecho varias apariciones estelares en el Festival de Cannes 2015 y en ambas ha deslumbrado con su belleza y su elegancia, tanto por su estilo y los trajes elegidos como por sus elecciones en peinado y maquillaje. En este post de hoy os quiero dar algunos detalles de sus looks, para que podáis ver mejor los dos peinados y el maquillaje muy natural que lució, aunque no han trascendido los detalles de su maquillaje así que no he podido enterarme de mucho!

De día, en la rueda de prensa de la película Disorder, Diane eligió un precioso vestido de Dolce & Gabanna en un color azul celeste muy favorecedor y con una flor bordada en lentejuelas. El look de belleza es simple y perfecto: el maquillaje totalmente natural, todo en tonos nude sin estridencias y el peinado con ondas naturales. Para conseguir un look de este tipo os recomiendo aplicar espuma o algún producto que marque los rizos y secar totalmente el cabello con secador. Una vez seco el cabello, el rizador será vuestro mejor aliado, hay que enrollar cada mechón en el rizador caliente para marcar las ondas durante unos segundos y soltarlo sin tirar mucho de él. Finalizamos rompiendo un poco las ondas con un peine de púas anchas o incluso con los mismos dedos.

¿Todavía no tienes un buen rizador de cabello?
[show_shopthepost_widget id=”738266″]

Diane Kruger en el photocall de la película Disorder

Diane Kruger en el photocall de la película Disorder

Look natural de Diane Kruger en el Festival de Cannes 2015

Look natural de Diane Kruger en el Festival de Cannes 2015

En el estreno de la película The Sea of Trees, el estilismo de Diane Kruger era más de noche, más sofisticado tanto en la ropa como en la belleza. El traje de Prada en tono gris lo tenía todo: transparencias, incrustaciones de cristales, escote Halter y espalda desnuda. El recogido del cabello es muy romántico y de inspiración greco-romana, obra de su peluquera habitual, Perrine Rougemont, a quien confía su estilismo desde hace 20 años. El pelo sigue estando ondulado como en look anterior (de hecho, era el mismo día) pero en esta ocasión se ha peinado recogiendo mechones en los laterales de manera “desordenada” en uno de esos semi-recogidos que parecen naturales y hechos en 5 minutos pero que llevan un impecable trabajo detrás!

Diane_Kruger_Cannes_01

Diane Kruger en Cannes 2015 (Imágenes de Zimbio.com)

Diane_Kruger_Cannes_02

Diane Kruger en Cannes 2015 (Imágenes de Zimbio.com)

Diane+Kruger

Diane Kruger en Cannes 2015 (Imagen de Zimbio.com)

¿Qué os parecen estos 2 peinados de Diane Kruger en Cannes? Recordad que en el blog encontraréis muchos posts donde voy analizando con detalle los peinados y sobretodo el maquillaje de las famosas sobre la alfombra roja, lo podéis seguir todos en este enlace.



Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.