Tratamiento antiedad Global Lift de Skeyndor



Ya hemos dicho muchas veces que a partir de los 35 años debemos cuidar la piel con productos que ofrezcan un cuidado global antiedad y uno de los últimos que yo he probado ha sido Global Lift de Skeyndor, cuyos productos he estado usando en casa durante un par de meses pero además he podido probar en cabina ya que me he puesto en manos del equipo profesional de Skeyndor que me hizo un tratamiento a medida. Dicho tratamiento incluía productos de esta gama Global Lift pero también el tratamiento de ojos Power Hyaluronic del que os hablé en este otro post y algunos elementos de la gama Urban White para tratar los problemas de pigmentación.

Algunos de los productos Skeyndor usados en mi tratamiento personalizado

Algunos de los productos Skeyndor usados en mi tratamiento personalizado

Global Lift de Skeyndor es un tratamiento facial que contribuye a una acción lifting global para redefinir el rostro en los puntos clave: óvalo, cuello y pómulos. Y la clave de la gama se llama ProGEN-In,una tecnología exclusiva desarrollada por Skeyndor que está basada en 3 terapias antimarcadores de la senescencia celular (envejecimiento de las células a causa del estrés y el daño al que se ven sometidas):

  • Péptido biomimético de la elafina: inhibidor enzimático con actividad antiprogerina que lucha contra la flacidez de la piel.
  • Extracto de menyanthes trifoliata: potente antioxidante que protege el capital de vitamina C, que contribuye a mejorar la calidad y la cantidad de colágeno en la piel.
  • α-glucanos y Rhamnagalacturonanos de la pimienta negra: son moléculas que actúan en la dermis para mejorar las propiedades de sujeción de la piel.

La tecnología ProGEN-in de Skeyndor ha sido testada in vitro y se han hecho además estudios clínicos sobre el descolgamiento en el óvalo facial y tests de eficacia bajo control médico. Los resultados de todos ellos son espectaculares y son otro motivo más para confiar en Global Lift de Skeyndor si tienes más de 35 años.

Elixir Global Lift de Skeyndor

Elixir Global Lift de Skeyndor

Global Lift de Skeyndor en cabina

Si pones tu piel en manos de un equipo especialista de Skeyndor puedes realizarte el tratamiento Global Lift en cabina, con los siguientes pasos: primero de todo aplicaran un Gel Activador de Firmeza para limpiar el rostro a la vez que se activan las propiedades tensoras y reafirmantes de la fórmula. El sérum Antigravedad tiene un efecto lifting global, está enriquecido con colágeno y silicio orgánico para reforzar las propiedades de sostén de la piel. Inmediatamente después te aplicarán una mascarilla de efecto lifting  e inmediato en la piel, que alisa las arruguitas y reafirma el óvalo facial. Finalmente la crema para rostro y cuello es aplicada mediante un masaje facial que incluye técnicas Kobido.

cabecera

Y para seguir en casa….

En casa hay que seguir el tratamiento Global Lift de Skeyndor con los productos que la especialista de la marca te recomiende:

  • Elixir Redefinición Rostro y Cuello: la joya de la corona es este sérum de uso diario que aúna las propiedades de 3 sérums en un elixir excepcional cuyos resultados se notan. Es un producto muy concentrado, con más de un 50% de ingredientes antiedad y con el triple de activos por gota que cualquier otra crema de tratamiento de Skeyndor. Es un tratamiento reafirman, antiarrugas y corrector del tono de la piel que incluye la mencionada tecnología ProGEN-in, sustancias tensoras, lipopéptido antiarrugas reafirman, vitamina C derivado y ácido hialurónico. Yo lo uso por la mañana sobre la piel limpia como primer gesto de cuidado facial, seguido de la crema.
  • Crema Redefinición Rostro y Cuello: la crema que complementa el Elixir, también con tecnología ProGEN-in para reafirmar la piel, reducir arrugas, favorecer el volumen del óvalo facial y con un efecto lifting. Disponible en 2 texturas: una para pieles secas y otra para pieles normales y mixtas. De uso diario por la mañana.
  • Contorno de Ojos Redefinición: esta gama también cuenta con un producto específico para la zona del contorno de ojos, que suaviza las ojeras, descongestiona párpados y bolsas y lucha contra las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso no usé este producto ya que como os comenté, lo combiné con el contorno de ojos Power Hyaluronic.
Cremas Redefinición y tratamiento para el contorno de ojos Global Lift de Skeyndor

Cremas Redefinición y tratamiento para el contorno de ojos Global Lift de Skeyndor

Si tenéis más de 35 años y notáis pequeños signos de flacidez en el óvalo facial (por ejemplo, los pómulos no están tan firmes como antes y la zona de la mandíbula muestra la piel algo más “fofa” que unos años antes), esta gama Global Lift de Skeyndor es una buena idea para prevenir que esos signos de envejecimiento vayan a peor. Para encontrar un centro de estética que trabaje con Skeyndor, os recomiendo pasaros por su página web y buscar por código postal.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.