La belleza de Sienna Miller en Cannes 2015



Ya en los primeros días del Festival de Cannes de 2015 hemos podido ver un montón de looks de belleza que nos encantan: Lupita Nyong’o y su pintalabios fucsia, la sofisticación de Charlize Theron o la belleza natural de Natalie Portman. En este post quiero recopilar los detalles de los looks de belleza de Sienna Miller, todos con la firma del mismo peluquero y la misma maquilladora. Si os apetece conocer todos los detalles, ¡seguid leyendo!

Para la apertura del Festival, Sienna Miller lució una media melena ligeramente ondulada al estilo bob francés (el corte de pelo de moda que incluso lleva la Reina Letizia) y un maquillaje discreto que realza su tez impecable. El peluquero fue Earl Simms y el maquillaje es obra de la grandísima Charlotte Tilbury con productos de su propia gama de maquillaje.

Sienna Miller

Sienna Miller

El rostro se preparó con la crema Magic Cream y la base de maquillaje Light Wonder. En los ojos el lápiz Classic Eyeliner en el color Audrey, un marrón multiuso maravilloso y la paleta de sombras de ojos Luxury Eyeshadow Palette The Sophisticate, todo en tonos marrones neutros muy favorecedores. El precioso color de labios es una mezcla de las barras Walk of Shame y Bond Girl junto al delineador Lip Cheat Pillow Talk.

sienna_miller_cannes_01

Sienna Miller en el primer día del Festival de Cannes 2015

¡Recrea el look completo!
[show_shopthepost_widget id=”734016″]

El segundo look del primer día era mucho más sofisticado y para ello, Earl Simms recogió el pelo de Sienna en un moño y Charlotte Tilbury elaboró un maquillaje más subido tanto en ojos como en labios. A la Magic Cream y la base de maquillaje Light Wonder le añadió también la prebase Wonder Glow para un rostro lleno de luz. Las cejas delineadas y peinadas con el lápiz Cara D Brow Lift, la misma paleta de sombras The Sophisticate en tonos neutros pero más marcado gracias al eye-liner líquido Feline Lift y a la máscara de pestañas Full Flat Lashes. El labial rojo Matte Revolution Red Carpet Red acaba el look. ¡Impecable!

Sienna Miller (foto de George Pimentel/WireImage)

Sienna Miller (foto de George Pimentel/WireImage)

¡Recrea el look completo!

[show_shopthepost_widget id=”734006″]

¡Y vamos con otro look de Sienna! En esta ocasión Sienna iba de fiesta con un vestido negro muy sofisticado y el look beauty permitía más licencias, como el peinado con las puntas onduladas hecho también por Earl Simms y un maquillaje donde destaca el eye-liner negro muy marcado, obra de Tilbury.  ¿Los productos? Pues para empezar la Magic Cream y la base de maquillaje Light Wonder, el eye-liner Feline Flick y la máscara de pestañas Full Flat Lashes. El rostro se esculpe e ilumina con un producto llamado Film Star Bronze and Glow que contiene unos polvos de sol y un iluminador en la misma polvera. Los labios van en tono pude en esta ocasión: el delineador Lip Cheat Lip Liner Iconic Nude y la barra de labios KISSING Lipstick Nude Kate.

Sienna Miller en Cannes 2015 maquillada por Charlotte Tilbury

Sienna Miller en Cannes 2015 maquillada por Charlotte Tilbury

¡Recrea el look completo!

[show_shopthepost_widget id=”734011″]

A medida que pasa el Festival seguimos teniendo imágenes estupendas de Sienna Miller con todo tipo de looks. En el estreno de la película Carol lució espectacular con un vestido negro de Sonia Rykiel y el cabello recogido en una trenza alrededor de la cabeza. En las fotos podéis ver el peinado desde todos los ángulos.

sienna_miller_cannes_04

Y en cuanto al maquillaje, Sienna Miller también acudió al equipo de la maquilladora Charlotte Tilbury. Para empezar, se preparó la piel con la crema Magic Cream, se aplicó la rebase luminosa Wonder Glow y la base de maquillaje Light Wonder. Los ojos van muy “limpios”, sólo con la sombra en crema Eyes To Mesmerise en el tono Jean, para dejar protagonismo absoluto a los labios en un tono burdeos oscuro, es el labial Glastonberry de los Matte Revolution con el delineador Berry Naughty. Finalmente, Filmstar Bronze and Glow es el producto usado para contornear y aportar luz al rostro.

Sienna Miller

Sienna Miller

¡Recrea el look completo!

[show_shopthepost_widget id=”737891″]

¿Con cuál de los 4 looks os quedáis? ¡No perdáis de vista a la artista Charlotte Tilbury y su marca porque tiene productos prodigiosos!



Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.