Lupita Nyong’o en Cannes 2015

Lupita Nyong'o de perfil, para poder observar con mayor detalle el maquillaje y el peinado.

El Festival de Cine de Cannes nos vuelve a dejar imágenes impagables sobre la alfombra roja y uno de los platos fuertes de la edición de 2015 ha sido, cómo no, la actriz Lupita Nyong’o en el estreno de la película La Tête Haute.

Lupita Nyong'o con vestido de Gucci y joyas Chopard
Lupita Nyong’o con vestido de Gucci y joyas Chopard

El vaporoso vestido verde de Gucci ha sido sin duda el protagonista del look, tanto por su color como por las espectaculares flores del cuello. El color es, según la propia Lupita, un homenaje al continente africano del que ella es originaria (aunque nació en México, Lupita tiene origen kenyata).

Pero vamos a centrarnos en los detalles beauty que vemos y todo lo que ha trascendido… El cabello ha sido recogido en un enorme moño muy afro, un homenaje a las mujeres de Uganda, según la misma Lupita declara en su cuenta de Instagram. ¿Y el maquillaje? Es obra del maquillador Nick Barose, que suele trabajar con la actriz en ocasiones como estas y por supuesto, con productos Lancôme, firma de la que Lupita Nyong’o es embajadora como sabéis (os lo conté aquí).

Lupita Nyong'o en Cannes 2015
Lupita Nyong’o en Cannes 2015
Lupita Nyong'o en el Festival de Cannes 2015
Lupita Nyong’o en el Festival de Cannes 2015

 

Lupita Nyong'o de perfil, para poder observar con mayor detalle el maquillaje y el peinado.
Lupita Nyong’o de perfil, para poder observar con mayor detalle el maquillaje y el peinado.

En los ojos vemos un look dramático propio de las grandes estrellas del cine, el propio Barose menciona esta inspiración en su cuenta de Instagram pero no nos da detalles de los productos usados. A simple vista vemos sombras en tonos tostados-anaranjados y eye-liner negro intenso. Pero sin duda, el protagonista del maquillaje es el labial fucsia, se trata de la barra de labios Color Design en el tono Hit List y justo encima el labial brillante Lancôme Shine Lover nº 373 Palpitante para aportar brillo. La mala noticia es que estos dos productos sólo están disponibles en Estados Unidos (al menos por el momento) y además están ya agotados en las pocas tiendas que distribuyen fuera de ese país…

Labial Color Design de Lancôme (click en la foto para poder comprarlo)
Labial Color Design de Lancôme (click en la foto para poder comprarlo)

Os prometo que en cuanto me entere de más detalles sobre el maquillaje de Lupita Nyong’o en Cannes 2015 os los contaré y lo mismo si veo que estos dos labiales están disponibles en otros países o se pueden comprar online!

¿Qué os parece el look beauty de Lupita Nyong’o en Cannes 2015?

Tags from the story
Join the Conversation

4 Comentarios

  1. says: Mary

    Personalmente creo que el vestido es bonito pero ella tiene un escote poco favorecedor y ese tipo de aberturas al frente no la ayudan. El maquillaje pues bien aunque no se logre apreciar del todo el juego de sombras en sus ojos.

  2. says: Ginger

    No me acaba de convencer el vestido, el color no me gusta para un vestido, quizá para una blusa combinada con algo negro debajo pero para vestido desde luego, no; al igual que tampoco me hace mucha gracia la forma, creo que no es un escote favorecedor, si no hay pecho mal, y si hay mucho también, al igual que no me gustan los detalles del vestido, en fin que no lo veo muy espectacular a pesar de las muchísimas cosas bonitas que tiene Gucci, el maquillaje muy bonito, favorecedor y fácil de hacer para cualquiera le guste el maquillaje y el labial aunque esté acabado en Lancome, hay un Smartlip de Kiko que puesto queda muy parecido!!!!

    Besos

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.